Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Versión completa: Comparte tu Música Épica!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hoy en día todos sabemos que la música inspira, seduce, te hace soñar, reír, llorar, te llena de energía, produce ira, amor y tantas cosas mas que no me llegan a la cabeza ahora mismo. Por eso quiero abrir este hilo para que compartan conmigo y con los miembros de este foro aquella música que los hace soñar, los motiva a escribir, les hace imaginar batallas de ejércitos, romances, luchas entre guerreros y tantas cosas mas.

E aquí algunos de mis aportes:

Globus - Preliator

Forgotten Realms Demon Stone Theme

Rhapsody of Fire - Ira Tenax

Overlord II Theme

(Sin Autor, canción medieval) - Herr Maneling

Dark Souls - Dark Sun Gwyndolin

Rhapsody of Fire - Non Ho Sonno

Game of Trones - The Rains of Castamere

Rhapsody of Fire - Lux Triumphans

Resident Evil 2 - The Third Malformation of "G"

Resident Evil Code Veronica - Theme of Alexia Type 2
Aunque parezca extraño, algunas canciones de Loreena McKennitt, como the mummers dance...
Yo que se, me sumergen en un mundo fantástico lleno de dragones, héroes, duendes, magos y brujas, Conan dando vueltas por ahí...Cada uno tiene sus rarezas!
A muerto uno de mis compositores favoritos, James Horner, el creador de BSO muy reconocidas, Braveheart, terminator, titanic y para mí su obra más celebré, Avatar, magnífica banda que te transporta a un mundo mágico y donde todo es posible. Un saludo y nunca te olvidaré.
(25/06/2015 01:58 PM)Rohman escribió: [ -> ]A muerto uno de mis compositores favoritos, James Horner, el creador de BSO muy reconocidas, Braveheart, terminator, titanic y para mí su obra más celebré, Avatar, magnífica banda que te transporta a un mundo mágico y donde todo es posible. Un saludo y nunca te olvidaré.

Es una verdadera tristeza Sad
Es cierto que nos dejó un maravilloso legado, pero aún tenía mucho tiempo para haber hecho mucha más música. Duele la forma en que falleció, tan repentina y por accidente.
Por su música, siempre lo imaginé como alguien de una sensibilidad artística maravillosa. Ojalá pueda seguir haciendo música en el lugar al que vaya! Buen viaje a un maestro!
Y yo que siempre he sido un soñador desde pequeñito, cuando empeze hacer mi libro(todavía no terminado...falta poco) le decía a mi hermano que James Horner sería todo un deseo y sueño tenerlo componiendouna películ...pues ahora, solo será un sueño, un sueño nada más. Un saludo.
La banda sonora de Morrowind, gran pieza épica, para mí una de las mejores.

Siguiendo a Lord_javils, no hay que dejar de lado el soundtrack de Skyrim.


FUS DO RAHHH!!!!
T'lann Imass, ...los tiempos antiguos, memorias del hielo,..
Malaz, Épica, Magia, de verdad.

Caladan Brood

Yo escucho mucho este tipo de música y sobre todo si son Fantásticas o Patrióticas Big Grin
Estas son una cuantas canciones que suelo escuchar al leer.

Páginas: 1 2 3