Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Versión completa: Invitación abierta para una revista (libre fantasía)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! 
Me gustaría acercarles dos invitaciones, especiales para gente que gusta de la literatura fantástica:

Para Escritores: estamos creando una nueva revista temática dedicada, como creación colectiva de autores del género. El formato es webzine, con distribución gratuita. El objetivo es reunir a escritores nóveles o que deseen ampliar su presencia mostrándose desde lo que mejor saben hacer ¡escribiendo! . Les dejo el enlace de lo que será el primer número, aún en edición.

Para Lectores: la revista Libre Fantasía les permitirá conocer autores nuevos o con experiencia, a través de textos inéditos o artículos. La suscripción es gratuita, así como también lo es su distribución.

Cualquier duda consulten por aquí, espero contar con ustedes para hacer crecer este proyecto.
Gracias por anticipado!
Interesante!
Gracias por hacernos partícipes, me pensaré participar si la vida me da un respiro Big Grin
Y me suscribiré Smile

¡Errata! En la cita de Michael Ende (páginas 10-11), se trata de darle la "espalda" y no la "espada", jeje.
Gracias por suscribirte y por avisar del error ! xD
Espero que te sumes con algún texto para publicarte, los requisitos son muy sencillos y escribir algo entre 800 a 1000 palabras no lleva más de un par de horas por lo que el tiempo no es un impedimento para ninguno de nuestros autores !
No dudes en contactarme para coordinarnos. En este primer número vamos a subir los que nos llegue en los próximos 10 días, calculo que serán seis textos mínimo, pero lo que no se entregue a tiempo siempre podrá integrar el número siguiente.
Suena muy interesante.
Me gustaría participar pero ¿se podrían partir en capítulos si se quiere subir algo más largo ? Lo digo por ese límite de palabras.
Hola Rohman, gracias por tu interés! Te envié una direccíon de gmail por correo, por favor confírmame si la recibes para pasarte por allí más detalles.
recibida
Ok, recibí tu contacto, te confirmo por allí los detalles. Gracias!
ok, perfecto. Esperando pues.