Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Versión completa: ¿Cuales son su mapas de fantasia favoritos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Con mapas de fantasia me refiero a mapas inventados sobre tierras inexistentes, aunque tambien pueden servir mapas que son modificaciones de territorios existentes en la vida real. Sirven novelas de fantasia epica o cualquier tipo de fantasia, videojuegos, comics, ciencia-ficcion y similares.

En mi caso entre mis favoritos (no son los unicos) estan los de Avatar: The last airbender (muy grande spara colocarlos directamente)

https://i.pinimg.com/originals/20/28/53/...335569.jpg

http://farm9.staticflickr.com/8351/83064...49c4_o.jpg

¿Y los suyos?
Malaz , Roshar y El mapa de la primera ley
Malaz y Dune
Podrian al menos poner los mapas o anlaces a ellos...
Malaz

Aquí tienes la inmensa mayoría,


Editado

http://malazan.wikia.com/wiki/Malazan_world
Que yo sepa de Dune no existe mapa impreso. Básicamente Dune (el planeta que da nombre a la serie) se desarrolla en un conjunto de planetas cada uno con sus características especificas dentro de un inmenso universo.
La version que yo tengo de dune viene con este mapa

[Imagen: d2mapa.jpg]
Yo tengo pendiente Dune, hay gente que dice que es bueno y otra que es un tostón ¿vosotros que opináis?
Si recuerdo bien este mapa es de una parte de Dune, que es el planeta que da nombre a la saga, hay unos cuantos más (más de 100 aunque algunos son puras citas en algún momento concreto).

En cuanto a Dune es mi lectura de ciencia ficción favorita sin duda y he leído bastante del género.

Un saludo
(15/11/2017 06:43 PM)Eliron escribió: [ -> ]Yo tengo pendiente Dune, hay gente que dice que es bueno y otra que es un tostón ¿vosotros que opináis?

Puede ser un tostonazo cogerle el gancho, para qué negarlo. Para mi dune siempre tendra un lugar especial, ya que fue una de las primeras sagas que me lei. Pero preparate para muchos dialogos cripticos, vagos y ambiguos donde los personajes hablan como si fueran academicos de politica, religion y psicoanalisis. Se puede crear un distanciamiento con el lector. Al final de la primera parte, sin embargo, ocurre algo que le da la vuelta a la historia y ocurren cosas bastante emocionantes, tanto porque hay mas accion y aventura como porque los personajes deberan tomar decisiones importantes, asi que dale una oportunidad.
Páginas: 1 2