Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Versión completa: Almas de Aurora: El reino en penumbra (Primer libro de Saga)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos gente de Fantasitura, mi nombre es Andrés Pirela y soy nuevo aquí, me alegra haber encontrado una comunidad reunida con interés en el género de la fantasía.

Quisiera presentarles uno de mis libros, el cual está publicado en Amazon:
[Imagen: Portada%20Nueva%20AdA%20copia.jpg]

Sinopsis:

Aurora, un universo en donde las auroras boreales iluminan el espacio con su luz, y contiene diferentes clases de planetas, los cuales convierten este lugar en una mezcla de fantasía y tecnología moderna. Es en este sitio donde ocurrirán las proezas de un grupo de héroes que, junto a los dragones legendarios, protegerán a Aurora de las amenazas que acechan en las sombras. Todo se pondrá en marcha cuando Spike, Eclipse y Antoni fijen sus miradas hacia la luz del crepúsculo eterno de un planeta.

Si les interesa, pueden seguir mi blog y mi página de facebook para estar al tanto de mi contenido, pronto empezaré a publicar posts sobre los videojuegos que he jugado y perfiles sobre los personajes que he escrito en mis obras. Aquí el link:

Por cierto, ¿qué les parece el tema de la historia?  Smile