Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Versión completa: El tren de las 12
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Muy buenas!

Hacía años que no me pasaba por aquí, y se debe principalmente al trabajo (que me da de comer y me quita todo el tiempo del mundo) y a que he decidido volcarme en mi carrera como escritor. El año pasado fui finalista en el Visiones 2018 de la Asociación Española de Terror, fantasía y Ciencia Ficción; y en el Actos de FE de la editorial Cerbero, por lo que este año me publicarán en dos antologías muy importantes.

Para aprovechar el tirón, he decidido compartir de forma TOTALMENTE GRATIS el relato con el que ganó el Reto Violento en el antiguo foro de Fantasía Épica. Os dejo el enlace. Algunos seguro que lo leísteis en su momento, pero toda descarga me ayudará a crecer como escritor. Y recordad que es gratis:

Descargar gratis: El tren de las 12

Espero que os guste y muchas gracias!!

¡Nos leeemoos!
Hola Haskoz. Hacía muchos años que no leía nada tuyo, pero tengo muy buenos recuerdos de tus historias y prosa. Voy a descargarme el relato y en cuanto tenga un rato largo me lo leo.
Por cierto, el mío no es gratis, pero por 1,21€ vale la pena: Relatos para ratos.
(04/01/2019 11:05 AM)Celembor escribió: [ -> ]Hola Haskoz. Hacía muchos años que no leía nada tuyo, pero tengo muy buenos recuerdos de tus historias y prosa. Voy a descargarme el relato y en cuanto tenga un rato largo me lo leo.
Por cierto, el mío no es gratis, pero por 1,21€ vale la pena: Relatos para ratos.

¡Muy buenas, Celembor!

Tengo que disculparme por tardar tanto en contestar, pero es que estoy muy fuera de todo por culpa del curro, por eso ya casi no publico en el foro.

Relatos para ratos lo tengo desde hace ya unos cuantos años jajaj. Recuerdo haberlo pillado con la cuenta de mi novia, que yo por aquella no tenía Kindle. Llegara a él desde (creo) fantasía épica. Imagina el tiempo que ha pasado. Espero que sigas a tope con la escritura y a ver si puedo dedicarle algo más de tiempo al foro Wink