Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Versión completa: Reto Abr19: El Templo Más Allá Del Bosque
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
JP es administrador?
[Imagen: u2s72p2hyj6z.png]
Voy a romper una lanza en favor del humor. Pienso que un relato de humor no ha de hacerte reír con cada chiste. Ha de hacerte reír con al menos uno. Yo y el autor no nos conocemos personalmente y supongo que eso le pasará a otros concursantes. Así pues no esperaba que mi personaje tuviera algún chiste personalizado. Pienso que el autor ha hecho una buena labor al mezclar chistes de actualidad, frikis, personales y vinculados al relato. Ha sabido utilizar diferentes ángulos para llegar a varios tipos de lectores.

Personalmente me ha encantado el comentarista. Me ha recordado a los comentarios de los primeros Fifa y Pro, que pecaban de genéricos y que por momentos se sentían cutres.

Enhorabuena autor, me he reído un montón. Wink
Relato entretenido y complejo por querer mezclar a todos los participantes, sin que parezcan metidos con calzador. Lo siento, esto último no lo conseguiste. Todo lo demás creo que está conseguido con lo que se pretende: entretener y hacer reír. De los relatos de humor hasta ahora, este es el que más me ha gustado.
Solo puedo añadir que para la próxima, me reserves un personaje principal, así te llevarás más puntos de mi parte Wink
En fin, al margen de que seguramente el autor no será el que todos afirman, el relato es un presente (¡regalo!) a los foreros, y eso siempre se agradece. Hay cosas mejorables, como por ejemplo que al robot solo se le conceda el poder del conocimiento y no se le arme con un par de tristes láseres, misiles o rayos foto-atómicos por el trasero. También lamento que la planta de marihuana no aparezca en forma de canuto, vaya manera de desaprovechar el dramatismo de la situación. La cabra está bien, cumple con su papel, igual que el Werther de las pelotas o el francamente zombie, así como el espadachín que parla italiano. La dama de las tijeras aparece muy mesurada, casi tímida, lo que le resta verosimilitud a la historia, pero hay otros personajes que cumplen, lo quieran o no. Insisto, la cabra está bien, su línea argumental es elaborada y tragicómica, empatiza que te cagas con los fantasitureos, esos seres que pululan. Felicidades…

PD: (qué buena está Ciri)
Siento que perdí un par de neuronas más al leer esto. 

Supongo que la intención era hacer reír, y viendo los comentarios, imagino que a alguno le hizo mostrar los dientes con alegría. Me resultó simpático leer mi nombre en el relato, pero, definitivamente autor, no eres el primero que hace chistes porque mi nombre termina en ANO. Muy original oye: tienes el talento creativo de un niño de siete años y medio (lo cual es mucho decir)

A pesar de todas las referencias, chistes internos y demases, no es el peor cuento xD.

Saludos.
(25/04/2019 07:15 PM)MarianoFingrarPudú escribió: [ -> ]Siento que perdí un par de neuronas más al leer esto. 
Saludos.

Crees que un par se te van a notar? Lo dices como si fueras apurado... Igual sí, no sé lo que tienes en tu casa...
El relato es divertido, y me ha hecho plantearme muchas cosas como una vida dedicada al deporte... Bueno, a comentarlo. XD
En cierto punto hasta me ha recordado un Plantas contra Zombis, ja,ja,j,a.
Pues, menuda sorpresaaaaa. Me ha hecho gracia ser el.protagonista de este relato. De hecho me voy a votar como mejor protagonista principal ?

Bueno, pues eso, un relato de los de antes en que salían todos los foreros. Yo creo que este iba a ser el relato de la mano inocente para presentar los resultados, pero el osito jorobó el plan y hubo que retocarlo para presentarlo como relato. Buen intento, Cab....
Me he reído con muchos de los chistes por lo que puedes darte como satisfecho... ahora, pedirme muchos puntos como que noooooo.xD
Relato de humor y no puedo decir que me haya hecho reír, pero eso es porque el humor es algo muy personal. Lo siento pero no soy el publico para este tipo de historias. No es mala y la prosa es buena. Divertida la idea detrás.
Páginas: 1 2 3 4