Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Versión completa: BASES Reto Mensual Agosto 2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
BASES

Mano Inocente: Helkion

Normas generales

1. La extensión máxima de los relatos será de 5.000 palabras. No hay mínimo. La tematica de cada relato queda al libre albedrio de su autor.

2. Los relatos serán titulados de la siguiente forma: "Reto Ago19: Titulo del relato".

3. Cada participante, antes de enviar los votos, debe leer y comentar todos los relatos participantes, incluido el suyo propio para mantener el anonimato. Cualquier participante que no lea y comente todos los relatos será descalificado.

4. En el plazo de votación cada participante deberá enviar sus votos a la Mano Inocente mediante un mensaje privado. En el caso de otros miembros del foro que quieran votar en el reto, pueden hacerlo siempre que antes lean y comenten todos los relatos.

5. Las votaciones se realizarán del siguiente modo: Cada concursante ordenara los relatos según su preferencia otorgandole la mayor cantidad de puntos al que mas le gusto y la menor al que menos. Los puntos variaran en funcion del numero de participantes. Por ejemplo: Si hay 8 relatos, al relato que mas te gusto le otorgarás 8 pts, al siguiente 7, al siguiente 6, etc. Para los concursantes, la menor puntuación (1) quedará reservada obligatoriamente para su propio relato.

6. También se elegirá 'Mejor escena', 'Mejor personaje principal', 'Mejor personaje secundario', 'Mejor descripción' y 'Mejor lugar'. Para ello se elegirá una opción para cada categoría y se enviará a la Mano Inocente junto a los votos. Se pueden dejar categorías en blanco.

7. No debe desvelarse la autoría del relato salvo a la Mano Inocente mientras dure el reto y hasta que los resultados sean publicados.

8. Para subir los relatos se utilizará el usuario Joker, cuya contraseña será debidamente proporcionada el día de inicio de las subidas.

9. Cualquier participante o relato que no cumpla estas normas y/o no respete los plazos establecidos quedará inmediatamente descalificado.

10. La organización se reserva el derecho a modificar las presentes bases y plazos cuando crea oportuno.

Plazos

Inscripciones: Desde la publicación del presente tema hasta el 25 de agosto de 2019.

Subida de los relatos: Del 12 de hasta el 25 de agosto.

Comentarios y votaciones: Hasta el 30 de agosto.

¿Quién es quién?: 31 de agosto.

Resultados finales: 1 de Septiembre.

Índice de concursantes

FrancoMendiverry95
Sashka
Duncan Idaho
Guardián Ciego
Sento89
Amaika
Shamrocky
Cabromagno

Cualquier duda, preguntad en este hilo.
Apuntadito quedo
Y yooooooooo!
Apunteme señor cabra con avatar que parece ratón blanco.
Yo por este mes también voy a pasar, pero el siguiente seguro que participo. Buena suerte a todxs
Ah, viejo foro, melancolía, cuántas historias leí y escribí empujado por ti. Ahora que se me da volver a las andanzas, recuerdo tus inspiradoras reuniones. Quiero volver a lanzarme al vacío. Apuntarme. Esperemos los dioses del tiempo y las civilizadas ocupaciones mundanas me den oportunidad.

Por cierto, hola, Cabra, cuánto tiempo sin verte.
huyyyyyyyyyyy hola, guardián!! Cuánto tiempo!!
Me apunto Wink
(02/08/2019 03:47 AM)Sashka escribió: [ -> ]huyyyyyyyyyyy hola, guardián!! Cuánto tiempo!!
Sí, cuánto tiempo. Ya unos añitos. ¿Qué tal todo por aquí?
¡Qué alegría leerte de nuevo, Blind Guardian! Me alegra mucho verte por aquí. Espero que hayas vuelto para quedarte!
Páginas: 1 2 3