Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Versión completa: BASES Reto Mensual Navidad 2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Como dijo el descuartizador, vayamos por partes:

1. Obviamente, mi intención no es spamear el libro.
2. Si doy una copia digital a los participantes en este reto es por voluntad propia. Como dice Cabro, dar gratis una copia a los participantes no creo que ayude a los retos, pues vendrían a por la copia y después si te he visto no me acuerdo.
3. No veo mal el premio al ganador. Ahí se motiva la participación y el esfuerzo por conseguir el premio. No te lo ganas solo por venir al Reto. De todas formas, se dependería de la voluntad de quien quisiera poner un libro de premio. El foro, obviamente, no se puede comprometer.
4. Regalar copias no tiene por qué beneficiar al escritor. No asegura que le vayan a dejar reseña y, por otro lado, las reseñas no pagan las facturas. Escribir un libro es un proceso que puede llevar años, y regalar copias no dignifica ese trabajo. Otra cosa es que yo, en este caso, me comprometa.
5. Zanjemos ya el asunto del libro para no desvirtuar el hilo.
6. ¡Apuntaros al reto, cabroneeees!
7. @Cabromagno yo también estoy sin ideas, así que dame alguna de las que le das a @Helkion xDD
(09/12/2019 08:23 AM)Haskoz escribió: [ -> ]7. @Cabromagno yo también estoy sin ideas, así que dame alguna de las que le das a @Helkion xDD

Aqui va, @Haskoz:

La historia de un descuartizador en serie que atrae a sus victimas regalando libros ( Big Grin ).

El policia ya sabe perfectamente quien es, pero hay muchos coleccionistas de lo macabro en el mundo a quienes les gusta tener objetos relacionados con casos de asesinatos, especialmente de crimenes en serie. Por ello, pese a saber quien es, el poli no quiere detenerlo porque se saca un jugoso sobresueldo vendiendo los libros que regala el asesino, que se encuentra uno en cada escena del crimen. Ademas, con cada nuevo crimen, suben de precio...

Pero todo cambia el dia en que, al llegar a casa, una nota de su mujer dice que ha salido porque le van a regalar un libro...



Voy a dejarlo ahi, que esto se escribe solo Wink
Estoy en blanco... y eso me hace creer (ingenuamente) que encajo en este reto navideño/invernal. Con independencia del desastre que ello pueda originar, por favor, @Cabromagno, apúntame cuando puedas. Smile
Si aún hay plazo para inscribirse me gustaría entrar Smile Sería un honor estar al lado de los grandes escritores que están participando y los que he alcanzado a conocer.
Pues dentro estas Smile

Si tienes cualquier duda, pregunta por aqui.
¿Cómo es que todavía no estoy apuntado al reto, cuando ya dije que quería entrar?

Bueno... ya que. Como dije, quiero entrar al reto.
Hola participantes. Os recuerdo que debéis mandarme vuestra autoría por mensaje privado.

Saludos!
Me temo que no podré terminar mi relato. Mis disculpas. Los comentaré a todos de cualquier modo.
Seguire el mal ejemplo del ciego y me dare de baja. Tambien seguire sus pasos en cuanto a leer y comentar (ya hay que tenerle confianza para seguir sus pasos sabiendole ciego Big Grin ).

Me gusta demasiado la idea que tengo, y lo que llevo escrito, como para darme mi acostumbrado atracon de ultima hora para terminarlo rapido y mal.
Entre el tono de los relatos y los abandonos, van a resultar las navidades más tristes del foro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6