Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Versión completa: Lo que Sucedió en la UNAM
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El día 26 de diciembre pasado, un grupo de delincuentes, aprovechando que todos estábamos de vacaciones, entraron a la Facultad de Filosofía y Letras, donde tengo yo mis salones y mi oficina, y se robaron todas las computadoras de la Facultad, la computadora central del Intranet, las copiadoras, estéreos, en fin. Todo lo electrónico. 
Además hicieron destrozos, rompieron vidrios, abrieron lockers, y se llevaron proyectores, una biblioteca multimedia portátil, y todo lo que pudieron.
Hasta el momento, las autoridades han logrado agarrar a algunos sospechosos pero nadie sabe dónde están las cosas.
Los guardias de la Facultad están bajo investigación para deslindar responsabilidades.
La UNAM prometió que nos van a abastecer de computadoras y equipo nuevo en caso de que el que teníamos no aparezca. Esto implicará empezar de nuevo desde cero.
Ya aprendí la lección. Respaldar todo lo que haga...
La mayoría de mis compañeros profesores no respaldamos nada, ya que pensábamos que estando nuestros datos en la UNAM, estaban súper seguros, pero veo que no.
Lo bueno es que tengo una copia de mi novela 'Siguiendo los Pasos del Redentor' en una computadora que le presté a un amigo y que vive en el Estado de Puebla. En la primera oportunidad voy a rescatar ese archivo.
Perdonen si he atrasado el avance del Dragón. Casi no he entrado, ya que tuve qué usar mi memoria prodigiosa (?) para acordarme de las calificaciones y de muchos datos de los 4 grupos que tengo.
Ha sido una labor muy fatigosa, pero ya pronto voy a acabar y me reintegraré al Foro con más ganas que antes, ya verán.
Mucho ánimo. Me alegro de que puedas recuperar tu novela y espero que consigas recuperar también el pc
Muchas gracias @Iramesoj. Ahora es cuando debo de echarle más ganas...
Teniendo en cuenta que uno de sus planteles esta secuestrado por feministas, esto ya no me sorprende. Pobre UNAM, ya la agarraron de barco jajajaja.
Y pues nada, lo de comenzar a respaldar a muchos nos pasa tarde o temprano. A la mala, claro. Siempre es una pena.