Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Versión completa: La Cofradía del Cazador (Universo de fantasía colaborativo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Hola a todos! Alguno me recordara como Haradrim2, antes de que me desapareciera durante un par de años. Una cosa que siempre me ha atraído han sido los universos compartidos, y en este mismo foro he hecho un par de intentos de crear proyectos así.

Y aquí voy con el intento n° 3, aunque este ya esta un poco mas avanzado, a diferencia de los anteriores este es un proyecto ajeno al foro, pero igualmente de fantasía, y con su propio sitio web. Somos varios los que trabajamos en el pero igual queremos llamar a mas gente, personas a las que les guste también la fantasía.

Esta inspirado entre otras cosas en la saga The Witcher y en el videojuego Bloodborne, con un poco de la Fundación SCP, sobre un mundo donde abundan las creaturas sobrenaturales y malignas pero también las organizaciones dedicadas a cazarlas. Pueden colaborar escribiendo cuentos, ayudando en la construcción del mundo, creando creaturas fantásticas, etc, etc.

Aquí este el sitio, donde pueden empezar leyendo el prologo: http://cofradiadelcazador.wikidot.com/start

Cualquier duda, consulta, o lo que sea, no sean tímidos en preguntarme.

Saludos a todos.
¿Un par de intentos? He visto el Mundo Ihbn pero ¿cuál es el otro?

Con respecto a lo de hacer un nuevo proyecto entiendo (y corrígeme si me equivoco) que es porque este universo va a tener unas características distintas; aquí pareces tomar más un punto de espada y brujería, mientras que en el otroal menos de lo que pude sacar de lo poco que leí como lo de los titanes, era más de fantasía épica; mi cuestión es la siguiente: ¿reaprovechas material de aquel(los) proyecto(s) o simplemente has desechado todo para empezar de cero?
El primero fue uno que no intereso a nadie, y fue en el antiguo foro que existía antes de este, ya desaparecido.

Es un proyecto empezado de cero, aunque también voy a reutilizar algunas cosas ya escritas del Mundo Ihbn.

Aquí un cuento situado en este mundo: http://clasico.fantasitura.com/thread-30...l#pid41282
Inspirado en The Witcher, ambientación grecorromana... ahora me has dado ganas de jugar al Assassins Creed Odyssey.