Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Versión completa: La Quinta Nación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Muy buenas! Smile
Quería compartir con vosotros que mi nueva novela, La Quinta Nación, estará gratis en Amazon durante el día de hoy. Creo que es una buena lectura para todo aquel a quien le guste la fantasía urbana y que no defraudará al lector!

Podréis encontrarla en Amazon, y más información en la propia web: https://laquintanacion.com/

[Imagen: 41+LRoOfXWS._SX322_BO1,204,203,200_.jpg]

Sinopsis:

«No he venido aquí para contar una historia feliz».
Con esas palabras comenzó su intervención en la abarrotada sala donde tenían lugar las declaraciones. Podían parecer duras o carentes de sentimiento, pero quien supiera escuchar distinguiría tras ellas el regocijo de una persona que podía pronunciarlas sin miedo.

La Quinta Nación es un relato de sombras, intrigas y conjuras en la oscuridad; de un intenso choque de ambiciones, originado por una monarquía en declive y alimentado por la inestabilidad tras el desabastecimiento de kraí, un recurso energético como ningún otro elemento conocido.

La ciudad de Ara Nastra, capital del reino de Alianza, es el escenario en el que convergen los intereses de unos protagonistas provenientes de las cuatro naciones del continente. Un lugar donde, al mismo tiempo, se gesta una infame traición para instaurar por la fuerza un sistema regido por una antigua profecía.

La confluencia de sucesos dará pie a que los personajes se descubran como héroes, o se vean retratados como villanos. Sin que importe el camino escogido, todos ellos terminarán por comprender que no todas las aventuras tienen un justo final.

¡Un saludo!
¡Muy buenas a todos!

Tan solo informaros de que, durante todo el día de hoy (4 de julio), podréis descargar de forma gratuita la novela en versión epub desde Amazon! Groupwave


¡No dejéis pasar la oportunidad de recorrer las calles de Ara Nastra!

[Imagen: alianza-para-web_recortada-1.png]
¡Hola de nuevo!
Para todos los interesados, el libro en su versión epub estará gratuito mañana día 19 de julio por última vez en Amazon

¡Corred insensatos!


[Imagen: quintanacion-mockup-1.jpg?w=768]