Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Versión completa: ¿Qué estáis leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Las nieblas de Avalón, de Marion Zimmer Bradley.
(25/11/2020 08:34 AM)Zarono escribió: [ -> ]Connie Willis es buena escritora, a mi me gusto su novela Todos Sentados en el Suelo  Cool

Siempre paso un tiempo agradable leyendo a la buena de Constance, aunque este que comentas no lo he leído, pero lo anoto. Ahora empiezo otro que me recordaron en Sedice:

Por no mencionar al perro, de Connie Willis
Cuentos de lluvia y de luna, de Ueda Akinari
Ciudad Permutación, de Greg Egan
El Regreso de Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle; un librito sobre los casos de Sherlock Holmes tras su muerte oficial.
Pandemia Z, de Poldark Mego.
Trilogía involuntaria (La ciudad, El lugar, Paris), de Mario Levrero. Para mi gusto el mejor escritor uruguayo.
Leí "La ciudad" y "El lugar" hace más de veinte años, así que no recuerdo mucho. Es realmente maravilloso volver a esos tiempos.
(12/01/2021 08:27 PM)Muad Atreides escribió: [ -> ]Trilogía involuntaria (La ciudad, El lugar, Paris), de Mario Levrero. Para mi gusto el mejor escritor uruguayo.
Leí "La ciudad" y "El lugar" hace más de veinte años, así que no recuerdo mucho. Es realmente maravilloso volver a esos tiempos.

Hace un tiempo leí La ciudad, y he de reconocer que disfruté mucho con su lectura. Una novela corta, pero enorme.


Ahora vuelvo con John Crowley y comienzo Aegypto.
Estoy leyendo Kafka en la Orilla de Haruki Murakami... de momento no me esta pareciendo gran cosa.
(13/01/2021 07:14 PM)Miles escribió: [ -> ]Estoy leyendo Kafka en la Orilla de Haruki Murakami... de momento no me esta pareciendo gran cosa.
Despuès de 1Q84 no leì nada de Murakami. Es un autor que tengo en el debe.
Como conseguì a precio de ganga la trilogìa de El profeta blanco, de Robin Hobb, una de mis autoras favoritas. Pero bueno, si bien habìa leìdo la trilogìa de los Vatidico hace màs de 6 años, lo cierto es que este año estuve leyendo los dos primeros libros, por lo que es lògico que ahora estè leyendo La busqueda del asesino para tener todo bien fresquito para adentrarme en los seis ducados otra vez.