Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Versión completa: ¿Qué estáis leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Psicoanálisis y Budismo Zen, de Erich Fromm.
(10/10/2015 01:30 PM)Juno Natsugane escribió: [ -> ]
(10/10/2015 11:26 AM)Wherter escribió: [ -> ]Antes me leí "sueño del fevre" de Martin y me volvió a conquistar nuestro querido escritor.

Yo ese libro debí leerlo hace mucho tiempo, compañero Werther. Pero me ocurrió algo que no le deseo a nadie. Entré a la wikipedia en español, leí tres líneas a penas, si mal no recuerdo, y me enteré del gran secreto que se esconde en la tripulación; y lo peor es que hasta ahora me acuerdo. Así que me arruinaron la lectura.

Undecided
Bueno, Juno, creo que no te desvelaron nada que no se pueda intuir de buen inicio, así que te animo a que lo leas.
Un saludo!
Acabando Los Sueños en la Casa de la Bruja de H.P. Lovecraft.
Añoranzas y pesares I.
La Sombra sobre Innsmouth de H.P. Lovecraft.
La Historia Interminable! Solo porque vi la película hace como dos días.
Pues siguiendo con Robin Hobb, estoy leyendo Fool's Errand. La verdad es que sigue habiendo demasiadas descripciones y paja para mi gusto, pero no esta mal.
Añoranzas y pesares... qué buenos recuerdos, Vic. Y la Historia interminable, lo que disfruté leyéndola de muy jovencito. Nada que ver con la peli.
Con Añoranzas y Pesares no tuve suerte. Debe ser uno de los pocos libros de fantasía que no logré terminar jamás. De hecho no pasé del octavo capitulo ninguna de las dos veces que intenté leerlo, y todavía tengo la colección completa en la biblioteca de mi casa, matándose de risa de mi incapacidad para empatizar con la historia, la prosa y, sobre todo, con el personaje.
Luego de Fromm le ha tocado nuevamente el turno a Sanderson, con "El héroe de las eras".
Recién acabado el segundo tomo de El Archivo De Las Tormentas (Palabras Radiantes) He de admitir que me ha dejado con mejor sabor de boca que el primero, y eso que este era relativamente bueno. En fin que creo que a superado con creces mis expectativas. Esperando con ganas el tercer tomo. Ahora e voy a poner con un libro de una escritora española que recién acaba de sacar su primer libro (creo) Neimhaim, de Aranzazu Serrano Lorenzo. A ver que tal.