Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Versión completa: ¿Qué estáis leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29/03/2016 12:57 PM)Licordemanzana escribió: [ -> ]
(29/03/2016 11:02 AM)El hombre que ríe escribió: [ -> ]Pues a mí me han hablado mil maravillas sobre la "Torre oscura" suya, pero vaya, que me la pienso leer.
Me apunto los dos que estás leyendo.    Big Grin

De nuevo, comenta cuando te leas la Torre, ¡y el resto!
¡Aviso! Sien de Alondra es poesía.
Leyendas de Guatemala, prosa: relatos y teatro.

Me gusta probar de todo, no soy racista. Big Grin
El Retorno de los Dragones, de la Dragonlance. Lo cogí con mucho entusiasmo porque hacía tela que no leía ningún libro del gremio y me habían hablado genial de la serie, pero por ahora meh... Aunque sí logra entretenerme.

(29/03/2016 11:02 AM)El hombre que ríe escribió: [ -> ]
(29/03/2016 10:00 AM)Licordemanzana escribió: [ -> ]
(25/03/2016 07:33 AM)El hombre que ríe escribió: [ -> ]"Cementerio de animales", de Stephen King. La verdad es que me esperaba algo más de ese autor, ya que es el primer libro suyo que leo. No he avanzado mucho, pero espero que mejore la lectura. Qué opináis vosotros sobre ese autor o libro?

No he leído ese libro en concreto, y he de decir que Stephen King me parece un autor con muchos altibajos, ¡pero! Duma Key me parece una lectura redonda, igual que los libros 1-4 de su saga de la Torre Oscura (¿ves a qué me refiero? dejo fuera de la recomendación los tres últimos libros de dicha saga...).

Por lo demás, ahora estoy leyendo Sien de Alondra, de Miguel Ángel Asturias. Leí Leyendas de Guatemala y me pareció una pedazo de obra de arte, así que aquí sigo Big Grin

Pues a mí me han hablado mil maravillas sobre la "Torre oscura" suya, pero vaya, que me la pienso leer.
Me apunto los dos que estás leyendo.    Big Grin

Yo tampoco he leído ese libro, y concuerdo con Licordemanzana con que Stephen King tiene muchos "altibajos"... Me apunto lo de los primeros tomos de la Torre Oscura, y sumo a las recomendaciones del autor El Resplandor y, por encima de todo, It (aunque la primera tuvo una adaptación cinematográfica bastante más afortunada, de la mano de Kubrik, It me maravilló hasta límites insospechados).
Yo empecé a leer el Resplandor de crío: me revolvió tanto que lo dejé a las 20 páginas. Así que no me lo he terminado, pero siempre lo recomiendo como libro de terror Big Grin

Acabo de empezar dos libros a la vez; no suelo ser partidario de hacerlo, pero con los que leo en el ordenata me lo consiento. Son:

El Perfume

El libro de las tierras vírgenes
(31/03/2016 07:49 PM)Licordemanzana escribió: [ -> ]Yo empecé a leer el Resplandor de crío: me revolvió tanto que lo dejé a las 20 páginas. Así que no me lo he terminado, pero siempre lo recomiendo como libro de terror Big Grin

Acabo de empezar dos libros a la vez; no suelo ser partidario de hacerlo, pero con los que leo en el ordenata me lo consiento. Son:

El Perfume

El libro de las tierras vírgenes

Manzanilla, si quieres leer un libro que te revuelva el estómago de verdad, leete estos dos: "El manantial" y "American psyche".
¡Me he leído el Manantial! ¿El de Ayn Rand?
American psyche no. ¿De qué estilo es?
(03/04/2016 09:50 AM)Licordemanzana escribió: [ -> ]¡Me he leído el Manantial! ¿El de Ayn Rand?
American psyche no. ¿De qué estilo es?

No no, es de Alejandro Castroguer. Si la hubieras leído, no me responderías eso.   xD

"American Psycho" es crudo, simple y llanamente. Hay una película de ese libro, pero no tiene comparación con el libro, vaya. Me gustó mucho más el libro.

Cuando vi la película, me dije "hostras que buena", pero cuando me leí el libro, cambién de opinión respecto a la película, jeje. Además sale Christian Bale, con eso te lo digo todo. Blush
Fausto, de Goethe
Los cuentos del Buen Dios, de Rilke
(03/04/2016 02:59 PM)aravan escribió: [ -> ]Fausto, de Goethe
Los cuentos del Buen Dios, de Rilke
Curioso, Aravan, yo me voy a empezar "Las afinidades electivas" de Goethe. Es un libro que siempre me ha llamado la atención y nunca di el paso de leerlo. Con lo que me encantó "Las desventuras del joven Werther" obvio no? xD
Cien años de soledad
"El gran reloj", de Kenneth Fearing. @Pafman, si no lo has leído aún te lo recomiendo.