Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Versión completa: ¿Qué estáis leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tía Julia y el escribidor, mi primer acercamiento a Vargas Llosa. Huelga decir que es toda una experiencia leerlo habiendo caminado hace no tanto por esas calles de Lima que el autor describe con tanta perfección.
Leyendo El ultimo Deseo, del forista de arriba.
Amor prohibido - Kendall Maison.

La historia de amor entre una puritana inglesa y un nativo americano, ella ha huido de una Inglaterra sometida por un rey tirano que persigue a los de su religión y en su camino encuentra la ayuda de la tripulación de dos galeones, uno español y otro holandes, que los hará unirse a ellos por distintos motivos a lo largo de su viaje hasta tierras inexporadas.
La fiesta del Chivo, de Vargas Llosa, y al igual que Geralt, es el primer acercamiento que tengo con este autor. Hasta ahora, bastante atrapante.
"Las Crónicas de Conan"

Una colección muy maja (alucinante) que agrupa la serie de "Conan El Barbaro" de Roy Thomas, dibujada por Buscema. Ya voy por el volumen 9 ... Llegué por fin a Belit. ¡¡Diversión en estado Puro!!.

Alterno su lectura con "las Puertas de Anubis" que no acabo de terminarlo, porque cada vez que dejo un tomo, empiezo el siguiente.
Recién acabado: «El amor no es nada del otro mundo» escrito a medias entre Félix J. Palma y María Fortea.
Pués, qué decir.... hacía tiempo que no me leía un libro en apenas dos días. Lo he disfrutado terriblemente y es que Palma es mi autor favorito en español y siempre consigue encandilarme.
Gran libro el de Las Puertas de Anubis, tartantica.
Del autor también me gustó En Costas Extrañas, que transcurre en el Caribe del siglo XVIII, con piratas y magia vudú por el medio.
(29/06/2016 11:34 AM)Zarono escribió: [ -> ]Gran libro el de Las Puertas de Anubis, tartantica.
Del autor también me gustó En Costas Extrañas, que transcurre en el Caribe del siglo XVIII, con piratas y magia vudú por el medio.

Pues a mí me gustó más "La fuerza de su mirada" que "En costas extrañas" Aunque, para mí, el summun de este autor sea "Las puertas de Anubis"
Después de acabar Los Impostores de Alfred Bester, libro que no me ha gustado nada, comienzo Dios Emperador de Dune, de Frank Herbert.
Leyes de mercado, de Richard Morgan