Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Versión completa: ¿Qué estáis leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Así que también te gusta Warhammer Fantasy, eeeh...? Esas asquerosas y preciosas ratitas son adorables.
Pero es en serio, me confundo sin querer, es que os parecéis tanto... Voy a poneros título. Mercader, el que abre cerebros, y Manzanilla, el bailarín sin compás.
Lobos de Donato Carrisi, por recomendación de El hombre que ríe
(12/07/2016 03:02 PM)El hombre que ríe escribió: [ -> ]Así que también te gusta Warhammer Fantasy, eeeh...? Esas asquerosas y preciosas ratitas son adorables.
Pero es en serio, me confundo sin querer, es que os parecéis tanto... Voy a poneros título. Mercader, el que abre cerebros, y Manzanilla, el bailarín sin compás.

Sí... más bien me gustaba Fantasy... Sad  R.I.P.

¿Por qué sin compás?  Undecided   Undecided   Undecided

También voy leyendo, de a poquitos, La forme de l'Amour.
Porque baila sin parar, por eso tiene rota la rodilla. O eso o por otras cosas pervertidas que no quiero decir pero que todos estamos pensando. Big Grin

PD: ya me callo, que esto no va con el tema.
Leyendo El laberinto prohibido de Kendall Maison y Peligro inminente de Agatha Christie.
"How To Get The Women You Desire Into Bed" o "Como llevar a las mujeres que deseas a la cama" de Ross Jeffries.

Nada mas lo acabo de traducir con google y me pongo a estudiarlo.
En serio, Duncan? En serio?

Yo estoy con "Amada de los Dioses", de Javier Negrete. Me gusta mucho como escribe este autor, ya me leí varios de sus libros. Os dejo un pequeño resumen aquí: Un tribunal ateniense se dispone a juzgar a Nerea, la extranjera, la cortesana, la bella desdeñosa. Mientras la voz del acusador retumba entre la asamblea pidiendo su muerte, Nerea recuerda... ¿Qué delitos ha cometido en realidad? Sus recuerdos se remontan a la lejana isla en la que nació y creció, y donde atisbó por primera vez los misterios del sexo al ver al dios Pan fornicando con una mortal: a partir de ese momento, se sintió tocada por una extraña gracia. Poco después fue apresada por piratas y llevada a Corinto, donde, convertida en esclava, la sabia Mírrina le enseñó el arte de dar placer y la convirtió en una joven refinada. Tanto, que pronto su fama se extendió por toda Grecia: sin duda era la amada de los dioses. Ya en Atenas, se codeó con Critias, Hipócrates, Aristófanes, mas, ay, quien le robó el corazón no fue otro que Alcibíades, el traidor... Cuando la clepsidra que marca el tiempo anuncia que ha de hablar la defensa, Nerea apenas oye nada: sí, era cierto, había conocido el amor de Zeus, de Afrodita y de otros dioses..., pero nadie supo nunca hasta qué punto era cruel ese amor inmortal.
Para mi opinión, es un libro bastante pornográfico, cosa que no me esperaba (pero debería haberlo intuido por el resumen), pero lo que más me llamó la atención aparte de eso, es el enfoque que ellos tienen (mitología Griega) sobre las cosas que pasaron en la religión católica (como un enfoque totalmente diferente sobre el Arca de Noé), cosa que me ha parecido muy curiosa.
Os la recomiendo si queréis pasar "una buena noche" y aprender sobre la mitología griega.
(17/07/2016 05:12 PM)Duncan escribió: [ -> ]"How To Get The Women You Desire Into Bed" o "Como llevar a las mujeres que deseas a la cama" de Ross Jeffries.

Huh
Últimamente va de relecturas, en este caso Un abismo en el cielo, de Vernor Vinger. Si la saga de La Fundación es mi favorita de ciencia ficción, Un abismo en el cielo es mi libro favorito en ese ámbito. Heart
(18/07/2016 10:52 AM)El hombre que ríe escribió: [ -> ]En serio, Duncan? En serio?

(18/07/2016 12:40 PM)Zarono escribió: [ -> ]
(17/07/2016 05:12 PM)Duncan escribió: [ -> ]"How To Get The Women You Desire Into Bed" o "Como llevar a las mujeres que deseas a la cama" de Ross Jeffries.

Huh

Tan solo quiero tener novias rubias y tetonas o una gordibuena con dinero que me mantenga.