Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Versión completa: ¿Qué estáis leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo me voy a poner con una biografía de Napoleón...ya sé que no es muy fantástico  Big Grin
Eso sí, tras leer la ucronía de Alejandro Magno y las Águilas de Roma, que si es de género fantástico  Cool
Yo terminé Mecanoscrit del Segon Origen el último fin de semana (me encantó) y ahora comencé con El Angel de la Oscuridad, de Caleb Carr, la segunda parte de El Alienista. De momento me está gustando mucho, ya me tiene enganchado.
Acabo de terminar Elantris, de Brandon Sanderson, y me ha gustado bastante. Si os apatece, podéis leer la reseña que he subido a mi blog. pulsando en el siguiente enlace:

https://fantasiabreve.wordpress.com/2019...sanderson/

Ahora creo que empezaré Vencer al dragón, de Barbara Hambly. Espero terminarlo para la semana que viene. Cuando tenga la reseña lista, os aviso.

¡Nos leemos!
Ya he terminado «Vencer al dragón», de Barbara Hambly. Ha estado bien, aunque no va a estar entre mis favoritas.
Si queréis leer la reseña que hice, aquí os dejo el linck:

https://fantasiabreve.wordpress.com/2019...ra-hambly/

Ahora me voy a poner con «Elric de Melniboné», de Michael Moorcock, que lo tenía pendiente de hace tiempo. No he leído nada de este autor, así que a ver qué tal.
(28/11/2019 01:33 PM)Guillermo Solís escribió: [ -> ]Ahora me voy a poner con «Elric de Melniboné», de Michael Moorcock, que lo tenía pendiente de hace tiempo. No he leído nada de este autor, así que a ver qué tal.
Ya nos contarás; yo leí las cuatro primeras novelas de Elric...y me planté ahí; nunca me he decidido a leer las cuatro siguientes Dodgy
La loba de plata, primera parte de la Trilogia Roma.

Si veis este libro, por llamarlo de alguna manera, en alguna parte... ¡huid, insensatos!

Es un mero compendio de incoherencias, personajes que no te crees ni aunque te paguen y dialogos inverosimiles.

Y mira que la premisa era buena...
Me acabo de empezar El fantasma de los Nanjo, de Sergio Vega, autor nacional especializado en Japón feudal, al igual que David B. Gil. Ha empezado un poco flojo, a mi parecer, pero va creciendo en interés.
Ya he terminado «Elric de Melniboné». Me gustado bastante. La verdad es que me ha sorprendido.
Si queréis leer la reseña que hice, aquí os dejo el linck:

https://fantasiabreve.wordpress.com/2019...-moorcock/

Ahora estoy leyendo Un mago de Terramar, que no sé cómo no lo había leído antes. Espero terminarlo para la semana que viene.
Yo me acabo de terminar "Filos Mortales" (Sharp Edges) de Joe Abercrombie, y con eso finalizo todo lo del mundo de la primera ley que el hombre a escrito. Estoy pensando en empezar con Malaz: el libro de los caídos, pero siendo tantos libros como son me da miedito comprometerme. ¿Alguien puede decirme si realmente merecen la pena?
@Yandrak123, sobre Malaz, tienes toda una sección del foro donde informarte. Y si no te basta, escribele un mensaje privado a Arwik, que es el experto en Malaz del foro Smile