Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Versión completa: ¿Qué estáis leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tras leer durante el verano los Cuentos Inconclusos y Las Aventuras de Tom Bombadil de J.R.R. Tolkien y una colección de relatos de H.P. Lovecraft, me sumerjo con El Péndulo de Focault de Umberto Eco.
(09/09/2020 06:41 PM)Zarono escribió: [ -> ]... me sumerjo con El Péndulo de Focault de Umberto Eco.

Ahí le has dado, o te encanta o lo tiras por la ventana.


Instantes, de Karl Barth
Después de mucho tiempo, voy a empezar con el segundo tomo de las Obras completas de H. P. Lovecraft que editó Valdemar en Gótica, aunque lo haré con descansos.
Yo me leí el primer tomo, de una sentada, durante el verano Big Grin
(21/09/2020 02:25 PM)Zarono escribió: [ -> ]Yo me leí el primer tomo, de una sentada, durante el verano  Big Grin


Yo no pude hacerlo, lo leí en tres de sentadas, y eso que una parte de el eran relecturas.
1Q84, de Haruki Murakami, me lo han vendido mucho, y otros me han dicho que es infumablemente pedante, así que aver que tal Dodgy
(29/09/2020 07:22 AM)Zarono escribió: [ -> ]1Q84, de Haruki Murakami, me lo han vendido mucho, y otros me han dicho que es infumablemente pedante, así que aver que tal  Dodgy
El que dice que Murakami es pedante solo siente celos de su escritura y lo que es peor, de su imaginación. Lo mismo puedes decirlo de Felix J. Palma. En fin, yo leí los dos primeros libros, me falta el último, y la verdad es que está muy bien. Lamentablemente debería releerlos de nuevo para terminar la trilogía.
Yo me estoy leyendo Siete Luces Oscuras de Daniel Dopazo Lafuente, como ya dijo Celembor, el escritor es un forero de Fantasitura (hasta salimos en los agradecimientos), y la verdad es que está muy bien el libro, con unas historias muy cortitas que puedes ir leyendo para amenizar los viajes de metro. Lo recomiendo.
Ufff...no he podido con Murakami, que tedio Dodgy
Me pongo con algo más clásico para relajar el cerebro, Venus Prime: Máxima Tensión; novela de ciencia-ficción ambientada en el planeta de moda en estos días, Venus Cool
Las Extrañas Aventuras de Solomon Kane, de Robert E. Howard.