Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Full Version: Propuesta: Proyecto universo compartido: Mundo Ihbn 2.0
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
La ciudad de ---------


La noche empezaba a menguar en estas tierras del sud; había sido una noche bastante gélida, algo extraño de ver en esas épocas del año. El sol salió mostrando todo el resplandor, dejando paso a un fuerte cambio de temperaturas, observando  la multitud de lagartos que se prostraban en los peñascos del camino, como si esperasen el fino abrazo cálido de los rayos del astro. En ese mismo sendero, un carruaje avanzaba sin parar, mientras varios jinetes lo secundaban.
—Zacarías —dijo un joven.
—Decidme, hijo —respondió, el anciano que se encontraba de frente, en ese carruaje tan bien engalanado.
—¿Cuándo veré el colegio? —preguntó, impaciente el muchacho cuyo cabello largo parecía ondear la melodía del viento.
—Todo a su debido tiempo —contestó, apoyado en sus muñones, al mismo borde del pequeño ventanal—, primero debemos ir al palacio real, después os enseñare el colegio —se levantó del sillón y abrió un pequeño compartimiento—. Tomad —le tiró—, poneros está túnica, a partir de ahora representáis a nuestra sagrada estirpe de magos del fuego. El niño, se vistió rápidamente; el blanco hueso del atuendo destacaba de los amarrillos y rojos que decoraban el conjunto, al igual que las letras doradas en un acentuado relieve. Cuando  terminó de colocarse la toga, vio uno de los objetos arcanos más poderosos, el anillo del segundo elemento.
—Guau —expresó emocionado—¿Es el legendario anillo?
—Lo es —afirmó, sin dejar de contemplarlo—, el único que permite la vulneración de las reglas —en ese instante, el joven le interrumpió:—¿La vulneración?
—Verás hijo, esta joya quien la posee puede ejecutar conjuros de otro elemento, sin estar en los monolitos de los Titanes, algo que como comprenderás, es algo magnifico —mientras hablaba, no dejaba de admirar ese anillo, casi parecía hipnotizado—. Pero no por poseer este objeto de los dioses, conlleva el mayor sacrificio de todos, dominar dos de los elementos, y cremé qué es una tarea al alcance de muy pocos —se alabó. De repente, el sonido de replicante de una trompeta sonó y era la señal de que el carruaje dejaba paso al camino, y se adentraba a menos de doscientos metros del puente de la ciudad ------.
—Maestro, maestro —exclamó, viendo que seguía embaucado del anillo —Zacarías —esta vez  tiró de la ropa, al que consiguió quitar esa obsesión de ese objeto arcano.
—Casi hemos llegado —dijo el mago anciano—, habré bien los ojos Rohman, las maravillas de nuestra ciudad son el orgullo de todo el reino. Nada más decir esas palabras, el acólito apartó la cortina para poder observar a su alrededor. Fue cuando un fuerte ruido le abrumó y no era más que la imponente catarata que pasaba sobre el puente hacia la metrópolis: Tan solo diez metros separaban del viaducto de roca caliza, de esas aguas descontroladas; contempló como las enormes rocas y los diferentes desniveles,  formaban un cauce más tranquilo, el río lento. Las pilastras que sujetaban le puente, se asemejaban a las formas de los titanes del mar. El espectacular salto de agua media algo más de cien varas, y cuya anchura no llegaba la vista, solo agua y  más agua podías divisar a lo lejos. Los constantes reflejos del sol cerraban en cierta medida los ojos del joven aprendiz y el calor empezaba a envolver al chico como si fuera una manta de oveja. Sin darse cuenta, el carruaje llegó a la puerta de la ciudad de ------.
—Había escuchado bellezas sobre la ubicación de la metrópolis, pero uno hasta que no lo ve, no puede hacerse la idea de tal maravilla —dijo asombrado—, estoy deseando ver al Titán supremo, el primero de todos los hijos de los dioses. Ese Titán, se hallaba en la plaza del centro, donde se encontraba este islote. Por este mismo motivo, la ciudad fue construida a su alrededor.  La urbe se localizaba en el borde de la catarata, en el medio de una mediana isla, del que habían ganado terreno al mismo mar, al mismo mar negro.

La puerta se abrió; la magnitud de la puerta iba en consonancia a la inmensa muralla. Varios guardias y dos caballos tiraban de un mecanismo de poleas, para solo mover ese pesado portón. Nada más pasar, lo primero que sorprendió al joven, fue las dos imponentes estatuas de los reyes, la del y la reina. << ¿Acaso se creen Titanes?>> se preguntó.
—Detened los carruajes —ordenó el maestro del colegio—, iremos a pie. El carro se detuvo y los dos hechiceros bajaron. El chico, mientras seguía al gran conjurador, no dejaba de observar a su alrededor.
—Mira —señalo eufórico—, una de las mejores tabernas de los reinos, la taberna del ocho, nombrada a sin, por tener ocho tipos de diferentes cervezas; de malta, de cebada —contaba con los dedos—de paja…bueno me dejo alguna, pero eso da igual, hijo. Sigamos, los reyes nos esperan y joven para el bien nuestro, no debemos hacerles esperar más. Siguieron andando un breve rato, hasta que el joven se detuvo, la cara de asombro del acólito no dejaba dudas, al que el maestro le dijo:

—¿Qué te pasa? —Le hacía gestos de seguir—¡Venga vamos!—Alzó la voz—. Ahh…ahora ya sé que os pasa…mi joven aprendiz, ¿Impresiona la primera vez de ver la parte flotante de la ciudad?
—Es…es…alucinante —todavía seguía embobado. Esa parte de la metrópolis estaba ganada el mar: Múltiples tablones de madera de pino y varias tablas de madera hechizada, visible gracias grabados mágicos. Para extraño que pareciera ese entramado de tablones, lograban crear calles, estrechas, pero suficiente para poder pasar tres personas sin apretujarse. Las moradas tenían también un sistema muy similar al de las pasaderas flotantes, aunque lógicamente eran mucho más trabajadas.
—Rápido, Zacarías —exclamó. El muchacho puso el primer pie en esas tablas flotantes y la primera sensación, fue la de caer al agua. Al poco rato, se acostumbró a esa singularidad, pasear encima del agua. Sin apenas percatarse, nuestro intrépido aprendiz de magia, dejó la parte flotante y volvió a entrar  en la tierra, en la isla. Nada más tocar el duro pisar, una imponente plaza se encontraba delante de ellos, la plaza del Titán supremo. La veneración de los aldeanos sobre este Titán supremo, fue tal que los habitantes  realizaron una enorme estatua en su honor y otorgándole forma, imaginando como deberían de ser —que  nadie ha visto— , junto al monolito, característico de los Titanes. La vida en esa plaza era caótica: Puestos de vendedores gritaban a plenos pulmón las mejores ofertas, niños y niñas corrían sin mirar de frente; era una plaza de ajetreo.
—¿Queda mucho para el colegio? —preguntó.
—Dos calles y llegamos…impaciente —remarcó, Rohman.

CONTINUARA….O NO…xD

En lo del falo, da igual me hace gracia...monolito, monumento..xD


Apuntes:
1: Hay titanes; de fuego, de agua, cielo, de luz(de los elementos) y uno que es el superior, el que tiene mayor radio de alcance de magia, y el que mayor poder da para los magos.
2: hay colegios de magia, de firentes ramas, donde se aprende magia desde bien pequeños.
3: como bien nombraste, Haradrim, he puesto anillos magicos, el anillo legendario del titan supremo.
4: en esta breve historia, doy alguna normas(se peuden cambiar) de la magia: no hay un mago que pueda usar dos tipos de magia, si se dedica a el fuego, solo podra usar esa, a excepcion del poseedor del anillo del supremo que puede aplicarse en otra rama de magia(aunque mas limitada de conocimientos)
5: la ciudades creó que muchas tendría que crearse sobre los monolitos de poder, (como bien narro en esta ciudad del mar) ya que es una ventaja para los magos, tanto para el estudio y la proteccion.
6:Opino que deben haber reyes, pero que aunque tienen poder, estan muy "ligados" por los colegios, que casi tienen tanto poder como ellos o incluso a veces más.
7: no puse religion, pero si se pone la pondría sin ser demasiado importante, ya que creó que en un mundo de magos...la fe, por lo menos yo, estaria al lado de los magos que con alguna pocima pueden curarte,...no lo mismo que la iglesia...xD.

Beuno eso es todo
Pues si, deberias continuarla, o no, es decision tuya, pero si hay que pulir este capitulo un poco mas, de partida la ciudad deberia tener nombre, y hay por alli una mencion a "muñones" que creo que esta mal, y faltas ortograficas, pero me ha gustado la descripcion de la ciudad, y estoy de acuerdo con lo que has dicho sobre la magia, auqnue creo que pueden existir distintas religiones y no necesariamente estar vinculadas, o desvinculadas segun sea el caso, de la magia.

Kaoseto, quiero pedirte permiso para escribir algo sobre la magia daonica, especificamente del punto 7, los materiales sacados de las zonas ardientes.

Saludos.
Holas Haradrim. Nombre no le puse, ya que era para que se eligiera entre todos. En lo de corregir, el capitulo no me lo he repasado mucho, aunque debo decirte que el nivel mio de corrección es medio bajo...xD Y de seguir? Pues seguramente siga, buscaré un hueco de tiempo.
Rohman Wrote:Lo veo bien pero con algun retoque; se supone que un artilugio no se debería agotar
No sé, precisamente, yo creo que la interacción con las energías de fuera siempre hace que el encantamiento de un objeto mágico pueda ir degradándose poco a poco (a menos que sea especial, como los anillos), de tal suerte que, pasado algún tiempo, los magos tienen que regenerar el encantamiento para que no se destruya. También se puede hacer que ese encantamiento dure más o menos según la zona en la que están y, por ejemplo, que en una zona muerta duren mucho por la baja densidad de daones y la baja interacción. ¿Qué opináis?

Haradrim Wrote:Pues eso, ¿que es lo que hace este tipo de magia? ¿que sortilegios permite? manipular elementos o el clima, controlar mentes, matar, crear objetos/seres, teletransportar o algo mas unico, etc, etc, eso es importante.

Me imagino que daones de distinto color permiten distintos tipos de hechizos.
Pues sí, más o menos, esa era la idea. Los calificativos dados a los daones se pueden cambiar, no sé si me acaba de convencer poner tanto color, como veáis Smile Si no, en una historia sencilla, lo mejor es hablar simplemente de daones a secas y ya está. En cualquier caso, a partir de la combinación de esas partículas se genera la magia, cualquier tipo de magia (de la mente, de los elementos, fuerzas, teletransportaciones, etc.). No sé si es conveniente listar exhaustivamente los posibles sortilegios porque sería demasiado restrictivo, pero efectivamente habría que tener una idea más o menos clara de lo que un mago, sea cual sea su especialización, puede hacer, de manera que la magia no sea ni demasiado inútil ni demasiado poderosa.

De este modo, creo que habría que precisar un aspecto antes que nada:

Los magos son a) muy poderosos (estilo crear uracanes/crear enormes bolas de fuego y tal) o b) poderosos a escala humana (crear un viento local que pueda tirar a un hombre o incluso a varios, crear bolas de fuego para luchar contra un grupo reducido de personas).

Según se elija, creo que luego tampoco hace falta profundizar demasiado para poder empezar a tener una idea de las posibles consecuencias que la magia tiene en ese mundo. Basta con aplicar una regla sencilla:

Los sortilegios posibles deben ser coherentes con el mundo y las sociedades creadas. Así, si un mago puede invocar lluvia a mares, entonces las sociedades lo utilizarán para los regadíos, etc. e incluso para la guerra (contra los arqueros, por ejemplo). Si sólo puede invocar un pequeño hilo de agua, entonces podrá sobrevivir a su sed e incluso salvar a otras personas, lo cual ya no está mal. Bueno, son dos ejemplos un poco extremos: la idea es determinar qué consecuencias puede tener la magia, en general, en la sociedad.

--------------
II. Otros aspectos:

- Lo de manipular los elementos me parece bien, siempre y cuando sea razonable.  Y sí, varios magos podrían lanzar un sortilegio juntos, por qué no, pero entonces habría que tomar en cuenta otros factores, tales como la habilidad que estos magos tienen para crear un sortilegio conjuntamente, etc.

- Lo de manipular el clima… no sé, no sé, lo veo demasiado grandioso Big Grin Que los daones, por sí solos, hagan cosas extrañas por el mundo, bien, pero que un mago solo sea capaz de cambiar el clima me parece como muy fuerte. Y aun refiriéndote no al clima, sino a simples fenómenos meteorológicos, habría que andarse con tiento, pero por qué no, mientras las capacidades del mago no se pierdan nunca de vista.

- Con lo de controlar las mentes, tendría mucho cuidado. Personalmente, nunca me han gustado los sortilegios que controlan mentes. Podría haber sortilegios para comunicar ideas, conversaciones, sortilegios de aturdimiento. Y por qué no, sortilegios para adivinar emociones y recomponer pensamientos.

- Lo de crear objetos, ¿te refieres a invocarlos o a encantarlos? De todas formas, me parece bien que ambas posibilidades existan.

- La teletransportación, como siempre, hay que preguntarse: ¿cuánta habilidad requiere teletransportarse? ¿Qué distancias pueden recorrer, metros o leguas enteras? Y luego, si queremos entrar en detalles, se puede uno preguntar si son capaces de teletransportarse solos, crear portales, usar monolitos materiales u otros objetos mágicos, pero eso ya yo lo dejaría para después.

Haradrim Wrote:¿Los daones se menifiestan de algun modo?
Yo me los imaginaba más como tipo molécula, invisibles, pero que un mago por ejemplo puede sentir y utilizar. Lo de los fuegos fatuos de luz roja se puede explicar con que una concentración anormal de un daón específico en un lugar es capaz de dar lugar a ellos. Y esa concentración anormal significaría, en ese caso preciso, que la zona está muy inestable, caracterizada por terremotos o cualquier otro fenómeno que se le pueda ocurrir a uno.

Haradrim Wrote:¿Los brujos trálvicos es el nombre comun para este tipo de mago o es un tipo especial que no realiza propiamente hechizos?
Los trálvicos son miembros de una cofradía dedicada a estabilizar las zonas más inestables energéticamente donde, de forma natural, se producen fenómenos peligrosos o molestos (tipo que en una zona haya tal concentración de un daón específico que se formen nieblas ácidas, por dar un ejemplo). Sin embargo, como es normal, en dichas zonas no se suelen instalar los pueblos, de tal forma que hay muchos trálvicos que se contentan con arreglar, con sortilegios, pequeños desperfectos en zonas más pobladas (y efectivamente, podemos pensar que esos trálvicos no son verdaderos magos, ya que en su mayoría no saben más que estabilizar las energías).

Jojo, parece esto un estudio serio xD

-----------

Quote:Kaoseto, quiero pedirte permiso para escribir algo sobre la magia daonica, especificamente del punto 7, los materiales sacados de las zonas ardientes.
Pues por supuesto que puedes, es un trabajo conjunto Smile Si les quieres cambiar de nombre a los calificativos de los daones, cómo veas.

Me he leído tu historia, Rohman, me ha gustado la descripción de la ciudad. Lo que no me ha quedado claro es si la ciudad es así desde siempre, desde que los Titanes se enterraron, o si son sortilegios de los magos del Agua. Yo personalmente abogaría en el primer sentido, que son efectos naturales, pero como veáis.

Lo de los nombres de las ciudades, la verdad es que se podría empezar a concretar. Yo no haría un mundo demasiado grande. Podría crear un mapa para el mundo, pero me tendríais que decir un poco cómo lo queréis: a) todo continente con lagos, b) una isla única, c) muchas islas pequeñas, d) unas pocas islas grandes y unas pequeñas, … (si fuesen islas yo conectaría entre sí unas cuantas, para que no sólo haya barcos). Si tenéis otras ideas, me decís. Luego, puedo empezar a hacer el mapa, pondré los emplazamientos con números y decidiremos los nombres de las ciudades entre todos, ¿qué os parece?

Saludos!
Buenas Kaseoto. En lo de los objetos arcanos, vale que se puedan gastar, pero tendria que ser en un generoso tiempo, ya que si encima de que el mago tarda mucho en crearlo, pasado dos años se desvaneces..uff..pocos magos trabajarien en esos conocimientos, al menos yo en algo de mayor relacion-tiempo. La ciudad que has leido fue creada sobre el manolito encontrado en esa isal( el del titan supremo) y que con el paso del tiempo la ciudad a ganado espacio y sin remedio, han tenido que inventarse alguna forma para poder ganar terreno al mar, piensa que es la ciudad que todo mago ansia estar, para aprender el maximo, gracias al titan nombrado.

En lo de la magia y que nombre los elementos, es porque la magia se nutre de ella, pero eso no significa que sea toda la mgia de fuego. En la opcion de los magos lo haria fuertes, pero que requiera muchos mucho estudio o sacrificio, pero un mago mediano es un rival a tmer para un ejercito de pongamos 25 personas.
Lo de la teletransportacion...yo no lo veo, siempre lo e visto un don de dioses no de mortales.
En lo de los magos en lo del clima...nadie trabajaria...xD En warhammer los altos elfos, los aprendices de magia se retan entre ellos en labrar campos de trigo enormes, en ver quien es el mejor de ellos, algo que lo veo demasiado...facil para el mundo. Yo lo descarto, ahora, no lo veo mal como una forma mas de supervivencia para el mago, muy util en la busqueda de mas monolitos.
¿Como veis que las ciudades tengan reyes? Yo lo veo bien pero que esten muy limitados por los colegios que a vez les hacen sombra.
En cuanto pueda subo algo mas de esa historia del joven aprendiz, en la mejor ciudad de magos. Un saludo a los dos.
Quote:Lo de los nombres de las ciudades, la verdad es que se podría empezar a concretar. Yo no haría un mundo demasiado grande. Podría crear un mapa para el mundo, pero me tendríais que decir un poco cómo lo queréis: a) todo continente con lagos, b) una isla única, c) muchas islas pequeñas, d) unas pocas islas grandes y unas pequeñas, … (si fuesen islas yo conectaría entre sí unas cuantas, para que no sólo haya barcos). Si tenéis otras ideas, me decís. Luego, puedo empezar a hacer el mapa, pondré los emplazamientos con números y decidiremos los nombres de las ciudades entre todos, ¿qué os parece?

No me gusta la idea de hacer un mundo pequeño y tampoco de hacer un mapa de todo el mundo de inmediato, porque restringiria mucho los aportes que otros quiesieran hacer, pero si quieres hacer mapas, podriamos empezar por mapas de reinos. Yo tengo la idea de una historia sobre dos reinos en guerra y podrias hacer el mapa de ambos, y la ciudad innombrada de Rohman seria una ciudad fronteriza y neutral, te mandaria un boceto para que lo utilices como base, si te interesa. (¿Tu dibujas o es algo con autoreal o similar?)

Tambien, si uno quiere ampliar de algun modo el aporte de otro colaborador, puede hacerlo siempre que avise primero, para no tener problemas.

Tambien se pueden usar dibujos e imagenes para complementar los aportes.

Saludos.
Yo soy mas partidario de un reino con bastantes ciudades, y que no solo de dos bandos en guerra, ya que si hay hombres, y mas razas solo dos enfrentamientos lo veo dificil. Un mapa rico en muchos humedales, rios y de desiertos con abundantes selvas, que podria dar mucho juego.
Cierto, yo hablaba de un mapa mucho mas chico para dos reinos de los que estoy escribiendo un cuento largo.
Los jinetes de la serpiente

Los Dioses son generosos con nosotros, porque nos permiten vivir.
El Dios de la guerra nos ama.


En las tierras que rodean el Quirim, la nación de los hombres negros, existe una franja de terreno arida, dura y pedregosa, donde los arboles son escasos y las plantas se limitan a duros pastos y arbustos espinosos de hojas pequeñas. Allí casi nunca llueve y el agua solo se presenta en pequeños oasis, exiguos riachuelos que corren por estrechos valles en el fondo de gargantas o bien esta escondida en pozos cuya abertura  es tapada con madera o pieles y ocultada bajo piedras.

En una tierra tan hostil es fácil pensar que nadie viviría en ella, pero hay quien lo hace, un pueblo duro, moreno y que ha hecho de la guerra su modo de vida, no por placer sino que por necesidad: Los jinetes de la serpiente.

[Image: HAT8144Boxsepente.jpg]

Se dice que viven en cuevas, comen lagartos crudos y enteros y que beben piedras, y que el sol no los quema, mitos que ellos detestan (cuando no se divierten al escucharlos), los jinetes de la serpiente son hombres como todos, solo que acostumbrados a una vida dura. Son agricultores, aprovechando al máximo las posibilidades de una tierra agotada y donde cada gota de agua es valiosa. Son también criadores de animales, cabras de carne magra capaces de comer cualquier cosa, armadillos cavadores de agujeros y caballos tan duros como esa tierra.

Los caballos de los jinetes son de talla pequeña y esbelta, actitud nerviosa y capaces sustentarse con poco agua, comer duros pastos, arrancar hojas de los arbustos sin molestarse por las espinas y en general de alimentarse de cosas que caballos de tierras más generosas considerarían como inmundicias. Una raza dura a quienes los jinetes deben mucho, pues gracias a ellos son considerados los mejores arqueros montados del mundo.

Pese a vivir en una tierra poco codiciada ellos han tenido que hacer frente, desde tiempos inmemoriales, a incursiones de esclavistas, ataques de nómades y también a sus propias guerras, donde las distintas tribus se disputaban la posesión de un pozo de agua. De allí que se volvieran necesariamente guerreros a caballo, siendo el arco y la flecha sus armas predilectas. Pero ellos no tienen el orgullo guerrero de otras razas, sino que un profundo pragmatismo, cada familia destina un miembro varón para que aprenda a cabalgar, a disparar flechas y jabalinas y a usar la lanza y la maza de guerra bajo la tutela de un guerrero veterano y generalmente ya retirado, lleno de cicatrices y también falto de algún miembro, mientras el resto de su familia se dedica a las labores de campesinos. Y una vez que esta listo, su destino es viajar al norte –o menos frecuentemente, al sur- para ofrecer sus servicios como mercenario.

Las guerras entre los reinos más civilizados y ricos nunca escasean, y los jinetes de la serpiente se benefician de ello. Son profesionales y fieles a sus compradores mientras el oro no falte, aunque a menudo ellos no prefieren el oro, que en su tierra natal tiene poco valor, sino cosas más necesarias, de allí que prefieren que se les pague con ganado, caballos o grano, puesto que cada flecha en el ojo de un enemigo es para ayudar a sus familias que han quedado atrás, en una tierra dura y amarga.

[Image: genteserpiente.jpg]

Como arqueros son precisos y mortales, aun a pleno galope, y envenenan sus flechas con la ponzoña de los pequeños alacranes negros de su tierra, que llevan consigo en cestos. Pero cuerpo a cuerpo también son guerreros formidables con la maza, el hacha, la espada y la jabalina, fieles y disciplinados mientras haya oro, de allí que para un rey en guerra siempre es una buena opción contratarlos, eso mientras ese rey no contrate también a los alabarderos de Keyssarann.

La rivalidad entre ambos tipos de guerreros es legendaria, y ha durado generaciones, a pesar de que sus orígenes no son claros para nadie, los alabarderos nunca hablan de eso, y los jinetes de la serpiente dicen haberlo olvidado. Sea cual sea la razón de tal odio, ambos son considerados de lo mejor en materia de mercenarios, a pesar de sus diferencias (arqueros a caballo unos, soldados de a pie otros, morenos y a menudo muy oscuros los jinetes, blancos, barbudos, casi siempre pelirrojos y vestidos con excéntrica ropa multicolor los alabarderos), pero no pueden convivir juntos, si alguien contrata a los jinetes su rival contratará a los alabarderos sin duda alguna, porque si alguien comete la torpeza de ponerlos bajo un mismo estandarte pronto pequeños escorpiones negros invadirán las tiendas de los soldados de Keyssarann, y ellos responderán envenenado el agua de los caballos de los jinetes. Incluso si no hay oro ni una guerra de por medio no pueden verse sin que el odio y la violencia estallen.

[Image: serpientes.jpg]

Incluso desmontados los jinetes de la serpiente son temibles, aquí vemos a uno resolviendo civilizadamente sus diferencias con un enemigo.
Sertos, la ciudad de las Sombras.

Carta para el Lord Peter, rey de la metrópolis del mar, y rey de todos los magos.

Majestad y los siempre bien avenidos hechiceros, el resultado del espionaje de este clan de las sombras, debo adelantarles que ha sido todo un éxito.
Seguiamos el rastro de un grupo de acechadores y aún asesino Rutzchi, en la que tuvimos que usar nuestras mejores estrategias e incluso perder a varios magos, en una batalla que muy me temo... habrá causado mucho impacto en esa raza y seguro que nos habremos ganado un nuevo enemigo de por vida.. pero... sabiamos que era una mision de muchos peligros.
Ahora mismo expondré los dos sujetos que llevamos en las celdas portatiles, el acechador y el asesino Rutzchi. Sobre el primero en los variso dias de estudios, nuestros torturadores han conseguido desvelar alguna pista de donde se ubica su ciudad, no muy lejos de los grandes volcanes de Tzarú. La resistencia de estos seres que segun los doctores, es admirable; llevan tres dias sufriendo horribles torturas y todavía siguen razonando, cuando todos sabemos que para un humano sería imposible.

Pasemos a analizar al sujeto, al Acechador:En concreto este sujeto mide los 3 metros, pero por lo que hemos podido ver, es una hembra y todavía esta en etapa de crecimiento; poseen un rsotro estirado y que albergan tres ojos felinos, del que intuimos que el tercero les ayuda a camuflarse entre las sombras, una de su caracteristica que aprenden de bien pequeños. De aspcto delgado y fragiles en aparariencia, algo que loes concede unas propiedades estupendas para las largas distancias, gracias a la capacidades pulmonares de estos seres. Siguiendo los patrones de ensayos, solo comieron algunos insectos, pero desconocemos si son capaces de comer otras cosas, faltan mas pruebas. Otro rasgo que los medicos no dejaron de asombrarse es esa piel, si esque se podría llamarse piel; La piel esta extrañamente cubierta por una fina capa de otra piel semi tranparente, como si fuera un exoesqueleto de las arañas, algo que les otorga dos propiedades únicas; una capacidad de regenerar el propio tejido, haciendoles muy dificil matarlos ( en el regreso, estudiaremos con el fuego, para ver las reacciones) y la segunda podría decirse que esa transparencias, hacen que la piel adquiera el color del entorno, simpre claro esta que sean colores oscuros. Todavia nos faltan muchos estudios pero definiria a los dos sejetos como un hibrido lejano de humano, pero que digamos posee ciertas propiedades de alguna otra especie, que seguro que lograremos descifrar. Siento, majestad ser tan escueto en mi tesis, pero los estudios y la posiblididad de que estos seres nos sigan los pasos, nos dificulta nuestra labor cientifica. En nuestro laboratorio, el sujeto podrá ser visitado exclusivamente para usted, señor y allí podremos seguir con los expermientos, que estoy muy seguro que serán muy útiles para nuestra fuerza bélica.

Un cordial saludo, majestad, del doctor Friktar.

(aunque no es excusa..xD esta "tesis" esta realizada desde el mobil, con lo que conlleva, alguna falta demás...pero esque me vino la inspiracion y me lanze de lleno)
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24