Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Versión completa: como mejorar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
que manera de mejorar mi vocabulario y asi no tener lagunas mentales cuando estoy en plena inspiración , o tal vez deberia mejorar mi rutina :v
Estimado Enigmaticos:

Yo te sugiero que revises las palabras que dominas y que con la ayuda de un diccionario de sinónimos y antoninos comiences tu aventura anti-troll.

Otra cosa: deja la dieta porque ya te estas comiendo las mayúsculas sin que te desde cuenta.
Leer, leer y si ves que tal, leer un poco más. No hay nada mejor a la hora de expandir tu vocabulario.
Un consejo: si escribes en Word puedes seleccionar una palabra y apretar SHIFT + F7 para que se despliegue un listado con los sinónimos del vocablo elegido.
Para mejorar tu vocabulario lee del programa  Ibooks o algún otro parecido. Esto te da la opción de resaltar las palabras o frases desconocidas. Después puede acceder a ellas en el índice y armar una lista asociádolas con sinónimos conocidos. Busca su significado en la rae. Cuando escribas ten esa lista a la mano.  Es lo que estoy haciendo yo ahora.    :p
baia , me dieron lapos :v jajaja , lo tomaré en cuenta esto lo hago para ver la actividad del foro y a la vez recibir consejos
Deja la dieta!!
(16/02/2016 03:41 PM)W.A.K.O.N escribió: [ -> ]Deja la dieta!!

que es dieta ? ; marihuana , pallaringas o etc
Dieta... del griego d'ietopos... y del latín dietus...según la frikipedia: Dicese de la persona que esta a dieta... No se como explicarlo, algunas cosas escapan a mis súper poderes.
Coge un diccionario. Míralo fijamente. Sentirás que él también te mira. Sigue mirándolo hasta que se sienta incómodo. Cuando veas que empieza a alejarse lentamente, agárralo, ábrele las piernas y navega dentro de ella! Navega fuertemente dentro de ella hasta que empieces a llorar de alegría por la energía que empieza a recorrer tu cuerpo y la sabiduría empieza manar en tu cabeza! Entonces dale la vuelta, haz que muerda la almohada y saborea su portada! Con la última página y ponle más ganas porque en las últimas páginas suelen poner libros relacionados con ese estilo. Haz lo mismo con los otros.

Y así, serás el más listo de todos, querido Enigmático.