Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Versión completa: El amor y la juventud.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Aquí os dejo un vídeo que acabo de encontrar y, sinceramente, me ha dado pena a la par que risa.
Decidme por favor, qué opináis sobre esto.

Pues creo que debo haber sido viejo de por vida, pues casi siempre, desde que recuerdo, he pensado más parecido (mucho más) a los adultos que los jóvenes.
Yo igual. Qué gente de pocas luces...
No me jodas, ¡mi corazón y mi cerebro aun están en la juventud!

¿Que le dirias a tu primer amor? y lo primero que me vino a la mente fue: chupamela

A por chicas de diecisei.....ejem dieciocho.
Pues yo quiero pensar que, alcohol mediante, muchos se lo tomaron como un juego para decir cuantas más burradas mejor porque estaban delante de una cámara y podían agarrar un micro :3
Habría que verles reflexionando y respondiendo sinceramente esas preguntas (y ya si me dejáis escenificar la situación plenamente, con la persona de la que se enamoraron delante), a ver cuántos se envalentonaban Tongue
"Mis besos son como los reyes magos, porque el tercero es negro"

Jajajaja.
Mercader, tienes razón, vaya, pero creo que esos jóvenes no podrán debatir o meditar en serio. Tendrán que madurar, supongo. Si no, España está jodida.

Alhazred, tú como siempre tan perspicaz. Tongue
(01/06/2016 04:46 PM)El hombre que ríe escribió: [ -> ]Mercader, tienes razón, vaya, pero creo que esos jóvenes no podrán debatir o meditar en serio. Tendrán que madurar, supongo. Si no, España está jodida.

Alhazred, tú como siempre tan perspicaz.   Tongue

[Imagen: 55019364.jpg]
(01/06/2016 04:46 PM)El hombre que ríe escribió: [ -> ]Mercader, tienes razón, vaya, pero creo que esos jóvenes no podrán debatir o meditar en serio. Tendrán que madurar, supongo. Si no, España está jodida.

Alhazred, tú como siempre tan perspicaz.   Tongue

Pero madurar algún día? No hace tanto mi hermano estuvo en ese festival que hacen de desfachatez en monegros( fue como un recuerdo de las fiestas que se pegaba, pues en unas de esas tuvo que ir al médico por no se qué...) y quedo alucinado del desmadre, tanto en drogas que se meten, como en sexo al "aire" libre. Mira que mi hermano en fiestas era un animal nocturno de armas a tomar, pero ahora, con lo que sube, él es un angelito en las noches de destellos y túneles hacia la misma muerte.
(02/06/2016 04:45 PM)Rohman escribió: [ -> ]Pero  madurar algún día? No hace tanto mi hermano estuvo en ese festival que hacen de desfachatez en monegros( fue como un recuerdo de las fiestas que se pegaba, pues en unas de esas tuvo que ir al médico por no se qué...) y quedo alucinado del desmadre, tanto en drogas que se meten, como en sexo al "aire" libre. Mira que mi hermano en fiestas era un animal nocturno de armas a tomar, pero ahora, con lo que sube, él es un angelito en las noches de destellos y túneles hacia la misma muerte.

Ya, una completa desfachatez sin pudor ninguno, vamos... ¿y donde y cuando dices que se celebra el festival ese?
Páginas: 1 2