Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Full Version: Reckoners | Calamity | Brandon Sanderson
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
[Image: 9788466659840.jpg]
Reseña

Los Épicos nacieron cuando Calamity iluminó los cielos. Desde esa noche histórica, el destino de David ha estado entrelazado con el de esos malvados. Steelheart asesinó a su padre. Firefight le robó el corazón. Y ahora Regalia ha convertido a su mayor aliado en un peligroso enemigo. 

David conocía el secreto del Profesor. Secreto que guardó incluso cuando el Profesor se esforzaba por controlar los efectos de sus poderes épicos. Pero no pudo superar enfrentarse a Obliterarion en Babilar. El Profesor, que fue líder de los Reckoners, se ha entregado totalmente a su destino de Épico. Se ha hundido es esas tenebrosas sombras de violencia propias de todos los Épicos. Y todo saben que de las sombras no se vuelve…
 
Pero todo se equivocan. Es posible redimir a los Épicos. Megan ya lo demostró. No todo está perdido. Al menos, no definitivamente. Y David está lo suficientemente loco como para enfrentarse al Gran Épico más poderoso de la historia con tal de recuperar a su amigo. O al menos, morir intentándolo.
 
Crítica
 
No me pude esperar mas y compre el maldito libro, tenía que terminar con todo de una vez por todas y  me tope con esto...
 
Todo muy bien, un inicio aceptable, yo esperaba que por fin profundizaran en el porque de las cosas que nos dieran información de que era Calamity, que hacia allí, como se creó, osea... algo que saciara las dudas, y a medida que avanzaba la historia solo sentia como toda la historia se centraba en atrapar al Profesor y hacerlo regresar de la oscuridad, pero de lo otro nada y bueno me dije, "Tranquilo pronto llegara" pero cuando todo se empezo a ir a la mierda fue cuando me quedaban apenas unas ciancuenta páginas y todavia nada, y es que si bien explica la parte importante, osea porque está, porque concede poderes y todo eso, no explica mas allá de su naturaleza, por no decir que la manera de vencerlo es bien estupida. 
 
El titulo debio llamarce Limelight o Paedrus ya que todo gira en torno él y de Calamity poco siento que me quedaron a deber, con este no senti la misma emoción que con el anterior, Firefigth ese libro si fue la ostia, este la verded e que no...

La contra portada del libro dice que se realizará una adaptación al cine así que... eperemos que no sea otra de esas pésimas películas adaptadas.
Podrías hacer una reseña del camino de los reyes Wink
Si de hecho estoy en eso muy buena por cierto, voy empezando el segundo tomo.
Pues mejora bastante y no te quiero decir nada pero el tercero lo vas a flipar. Recomiendo que ames del segundo te leas palabras radiantes y del tercero estaría bien que te leyeras un relato corte de la que come mucho (yo aún no lo he acabado pero entiendo que pueda dar trasfondo )
(27/02/2018 03:58 PM)Eliron Wrote: [ -> ]Pues mejora bastante y no te quiero decir nada pero el tercero lo vas a flipar. Recomiendo que ames del segundo te leas palabras radiantes y del tercero estaría bien que te leyeras un relato corte de la que come mucho (yo aún no lo he acabado pero entiendo que pueda dar trasfondo )

hee... creo que no te entendi, quizá este mal escrito tu comentario, lo traduje asi:

Recomiendo que antes del segundo te leas Palabras Radianates y del tercero estaría bien que te leyeras un relato corto ya que come mucho.

A lo que no le encuentro el sentido porque Palabras Radiantes es el segundo libro, como sea, si son libros bastantes gordos, quizá me tome unos 10 días terminarlo, pero antes debo terminar algunos en la lista, la idea es terminar todo Sanderson este año y ya estoy en la recta final, solo falta Alcatraz, el Rithmatista, y el Arcanum aunque con su velocidad de ecritura no me extrañaria que sacara otro el muy maldito.
Valedero en, cuando antes del segundo me refería al aliento de los dioses, ni me acordaba del nombre! Sorry. El relato de que me refiero de leer antes del tercer libro esta en arcanum. Y si va a sacr más libros este año, está en su página web el planning. Por cierto te has leído white sands, el Cómic esta bastante bien aunque no este escrito cien por cien por sanderson.

Perdón por escribir como el culo Wink
(27/02/2018 06:36 PM)Eliron Wrote: [ -> ]Valedero en, cuando antes del segundo me refería al aliento de los dioses, ni me acordaba del nombre! Sorry. El relato de que me refiero de leer antes del tercer libro esta en arcanum. Y si va a sacr más libros este año, está en su página web el planning. Por cierto te has leído white sands, el Cómic esta bastante bien aunque no este escrito cien por cien por sanderson.

Perdón por escribir como el culo Wink

El Aliento de lo Dioses ya lo leí en cuanto salió y el Arcanum si lo tengo en la lista, el Cómic no lo conocía pero lo tendré en mente. Tiene demasiados trabajos para seguirle el ritmo, pero ya estoy muy cerca. Big Grin
Pues disfruta de la saga que merece la pena