Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Full Version: Pasen películas
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
pues eso alguna buena película para ver, todo esta de hueva. Maldita selección de México no dio una se los follaron y ps todo muy apatico alguien que pase una película buena que espero no conocer.

P.D. ojala Neymar se rompa las piernas y no juegue nunca mas.
Si Neymar se rompe las piernas que a vos se te caigan  los dedos de las manos. Deberias disfrutar de los buenos jugadores y no desearles el mal.
Bueno pues recomiendo todas las de Buñuel. Pero estas puedes conocerlas. Te recomiendo todas de ajan svankmajer ( sobre todo Alice) . JAún svankmajer es un pionero en el stop motilón y en la animación y el surrealismo es del bueno. Vertido de hitchock, obra maestra. Chinatown de Roman polanski. Y bueno para acabar estas recomendaciones ( aparte de también recomendarte las de lynch sobretodo lose hyghway y mulholand drive) te recomiendo mi tío de Jacques Tati, te va a dejar loco esta comedia. Derrocha imaginación y momentos que seguro que te dan como mínimo una sonrisa.
@FrancoMendiverry95

Osea nótese que obviamente era una broma, por otro lado que creas que con el simple hecho de que yo le desee mal alguien me hace pensar en cuanta superstición existe aun en pleno siglo XXI.

@Eliron

A decir verdad no he vito ni una de Buñel pero me gustaría algo mas contemporáneo, juzguen si quieren pero soy amante de los efectos especiales.
Bueno pues ulule te recomiendo que veas sus películas, es un autor como pocos.

Si quieres algo más contemporáneo té recomiendo el imaginario del doctor Parnassus de Guilliam ( la última del Quijote no la he visto aún ) y Aniquilación (esta película que la compro netflix) los efectos en esta película son maravillosos.

Pd: Si te llegara a gustar Aniquilación te recomendaría que vieras stalker de TarKovsky. Aniquilación podemos decir que es el "Stalker comercial"
¿porque alguien está imprimiendo este tema?
Yo mas bien me pregunto porque alguien esta resucitandolo... Rolleyes

Para una tonteria asi, tienes un chat bien mono. Y ademas sabes de sobras la respuesta: los bots y sus cosas de bots.