Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Full Version: Taberna de los Retos
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Yo personalmente las prefiero morenas, la verdad. En cuanto a la vidilla del reto, en mi caso he de decir que en enero acababa el semestre y tenia algo de tiempecillo para meterme. Ahora estamos a mediados y el tiempo es más bien escaso.
Depende.

Me gusta la carne muy blanca, tiene la combinación rosita que me prende aún si la chica es de pocas curvas, pero una morena con exceso de carne en los lugares indicados pues tampoco le haría el feo la verdad.
(17/03/2019 06:07 PM)Sashka Wrote: [ -> ]¿Qué pasa, chicos? Esto está últimamente más solo que la una... En el anterior reto veía usuarios, en este la gente como que ni entra en el foro. ¿Qué es, que oléis la primavera y ya estáis alterados o qué?

El ajetereo suele venir al terminar el periodo de subidas. A mi por ejemplo no me gusta empezar a leer y comentar hasta que no he subido lo mio, para evitar influencias de lo que hayan escrito los demas. Asi que normalmente hasta la semana de lectura no doy muchas señales de vida Big Grin
Estoy aburriiiiiida
(26/03/2019 02:56 PM)Sashka Wrote: [ -> ]Estoy aburriiiiiida

Había una vez una chiquilla mu aburrida.
—Eso ya lo he dicho yo más arriba, Wherty —reprendió la de Sant Andrews.

Esto... por favor, sin interrupciones.

Como íbamos diciendo, había una vez una chiquilla mu aburrida.

—Y dale —cortó de nuevo la quisquillosa ex-peluquera.

... que no sabía qué hacer mientras esperaba los relatos del reto, ya que el Sálvame de ese día era puro sopor..

—¿A qué te meto un futbolín por el...

A ver, Sashka, que estamos en horario infantil. Me hago a la idea de por dónde me quieres meter el futbolín y me vas a dejar el susodicho como el punto rojo de la bandera de Madagascar. En fin, prosigamos. Sin nada qué hacer, Montse de can La maquinista salió a dar un garbeo para ver si encontraba a su príncipe...

—¡Brujo, brujo! Pedazo de ...¡ay, joío horario infantil! —se resignó Sashka.

Brujo, como quieras. Tal fue su suerte que al mirar al suelo se topó con una monedita con la cara de Geralt de Rivia. Bueno, se la tuvo que mirar varias veces, porque , como ya he dicho, era una monedita muy menudita y sólo se distinguía un matojo de pelo blanco y descartada la moneda conmemorativa de Copito de Nieve tenía que ser por eggs Geralt.

—¡Oh, qué suerte la mía! —dijo la Montse mientras la recogía del suelo — La voy a frotar a ver si sale mi brujo de dentro.

Y muy convencida de tal estupidez, frotó y frotó hasta que la moneda brilló como el sol (sí, más típico que el bocadillo de armadillo gigante de Alaska, pero no se me ocurría otra comparación)

—Me aburrrrrooooo —volvió a cortar Sashka.

« Paciencia, dios!!!»... De tanto frotar y relucir como el sol perdió la visión por unos instantes, ya que las gafas de sol eran Made in Siberia y se derritieron con la calor que desprendía la monedita menudita con la cara de Geralt de Rivia que encontró Montse de Can La Maquinista (resumen por si habiáis perdido el hilo).

Total, que al conseguir abrir los ojos lo vio delante suyo y corrió toda desmelenada ( desde que dejó la peluquería no quería saber nada de tintes, tijeras ni peines) hacia los brazos de su amor platónico, descargando una batería de besos y lametazos que casi hacen que me ahogue.... perdón, ya me he venido para arriba... casi hacen que se ahogue Geralt. Desde aquel día, cogidos de la mano se les ve por el jardín y es que no puede haber nadie en este mundo más feliz (menuda frase chula que me acabo de inventar). Al principio a Montse le costó acostumbrarse a que el melenas saliera cada dos por tres a matar lobosomes, lamias, cemetauros (gracias, wikipedia), o echarse unas risas con una tal Yennefer, pero al final fue muy muy feliz.

¿Te ha gustado, Sashka?... ¿Sashka?... ¡¿Sasssssshhhhkkkkaaaaaa?! Ya decía yo que hacía tiempo que no me interrumpía.
Jajajajajajaha, k cabrón!!!!
Me escojonado, sobre todo con que solo se veía un matojo de pelo blanco. jajajajajajja, y todo y así la prota sabe que es él????
Pero qué risas me he echado, Wherty. Es muy cuéntame un cuento!
jajajajaja
Siiiiiiiiiiii me ha gustadoooooooooo!!!
Wherty, mi amolllllll, tú ssi k sabess hacer feliz a una mujer!!!!!

Y más a una tan fásir de contentar como yo, k ya sabes del pie k cojeo, jejejjej.
El que se aburra puede irse apuntando al reto de abril, que ya he abierto las bases Big Grin

Yandrak se nos hace de rogar hoy... Rolleyes pero seguro que nos traera algo bueno Big Grin
No sé si tiene claro que es hoy lo de loss resultados, mándale un wassap.