Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Full Version: Fantasía épica (La Edad Oscura) Prólogo, mapas, primeros 12 capítulos y Apéndice 1
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola amigos:

He terminado hace poco La Edad Oscura, que es la primera entrega de la saga El trono de Rime. Está ambientada en Ombur y consta de 594 páginas donde conviven, en un mundo medieval, meiks, targos y silfos con elfos, orcos, enanos y algunas otras especies que conocerán (conoceréis) si la leen (leéis).

Tiene varias tramas paralelas, siendo la principal (o, mejor dicho, la "más principal", porque todas son relevantes) la que protagonizan Florian, un adolescente de 14 años, y sus dos hermanas menores, Perla y Celeste. Ellos, acompañados por otros dos chicos y varios personajes muy "singulares", se enteran de que en un pasado lejano, en una época horrible a la que llamaron "la Edad Oscura", hubo un malvado rey brujo que dominó todo el mundo conocido.

Curiosos, emprenden la búsqueda de algún manuscrito donde se hable de ellos, pero no encuentran ninguno. Es como si alguien hubiese intervenido la historia de Ombur para borrar de ella toda mención tanto de la época como del hechicero.

Pero los manuscritos existen, ocultos donde nadie sospecha, aunque encontrarlos pondrá a los hermanos y a sus compañeros en peligro mortal.

Pueden (podéis) bajar la portada, los mapas, el prólogo, los doce primeros capítulos y el Apéndice 1 (que es la descripción de Ombur) en eltronoderime.blogspot.com. Están en dos versiones: español latinoamericano y español de España.

Cordiales saludos y me cuentan (me contáis) que les (os) parecen.
Buenas Sergio!!! últimamente no me sobra demasiado tiempo (bueno, ¿y a quién del foro?) y tengo una larga lista de libros pendientes, pero admito que me has provocado cierta curiosidad e intentaré en uno de estos días acceder a tu página. En cualquier caso, igual deberían trasladar este post a "Librería de Fantasitura". Un saludo y suerte Wink