Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Full Version: Fecha de caducidad
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
(Prosa poética)
Crisantemos de perlas, en el cielo van anunciando, 
una eterna primavera al filo de la luna de Mayo. 
En lo ancho del mosaico las diosas van guiñándonos, graciosas se ríen, al ver la Tierra cribando.

Se creen siemprevivas, dueñas del espacio, envalentonadas por el estío y sus grandes ábacos.
Derrochan champán por el cielo chamuscado, mientras la Tierra las observa, con su ojo copernicano.
Y guiñan y guiñan las venus gordotas a los tristes seres que la están habitando. Sin saber que están inscritas dentro del mismo obituario.
Lo de las "venus gordotas" y "la Tierra cribando" no me ha encajado demasiado bien, pero por lo demás me ha gustado mucho. La esperanza de vida de una hormiga puede resultarnos tan insignificante a nosotros, como a cualquier estrella le resultará la nuestra, pero al final todos tenemos fecha de caducidad. Independientemente de eso, tu descripción me recuerda a esas noches veraniegas, tan próximas, en las que me tumbo en la hierba con el único objeto de admirar el cielo cubierto de estrellas, algunas ya muertas, mientras las Perseidas se lucen entre ellas. Hasta que saltan los aspersores y tengo que salir corriendo.
(18/06/2019 06:05 AM)Daghdha Wrote: [ -> ]Lo de las "venus gordotas" y "la Tierra cribando" no me ha encajado demasiado bien, pero por lo demás me ha gustado mucho. La esperanza de vida de una hormiga puede resultarnos tan insignificante a nosotros, como a cualquier estrella le resultará la nuestra, pero al final todos tenemos fecha de caducidad. Independientemente de eso, tu descripción me recuerda a esas noches veraniegas, tan próximas, en las que me tumbo en la hierba con el único objeto de admirar el cielo cubierto de estrellas, algunas ya muertas, mientras las Perseidas se lucen entre ellas. Hasta que saltan los aspersores y tengo que salir corriendo.
Sí, diste en el clavo eso es lo que quería mostrar.