Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Full Version: Las brujas de Mayfair
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Estoy a punto de embarcarme en la lectura de esta trilogía, escrita por Anne Rice y compuesta por los títulos "La hora de las brujas", "La voz del diablo" y "Taltos". Quisiera saber si alguien de acá ya la leyó, y (sin spoilers) si tienen una opinión al respecto.

Sin dudas vendré a dar mi opinión cuando las termine, ja.

Saludos
DeKa
Ni idea. Pero no esperes a terminar de leerte los tres, hombre. Cuando tengas el primero nos cuentas. Igual no te gusta y pasas de los otros dos Big Grin
Me han comentado acerca de la trilogía, y me han dicho que deja mucho qué desear.
Pero obviamente todos hablan según les fue en la feria. Lo mejor es leerlos uno mismo para tener un juicio certero.
Como dijo @Daghdha, cuando empieces a leer el primero, nos abrirás brecha para saber si nos metemos a ese verde valle o a ese pantano escabroso.  octopus
Uffff en ese caso yo si que no tengo ni idea...
Esta trilogía la tengo descansando en mi biblioteca desde hace tiempo, al lado de las crónicas vampíricas. Solo puedo hablar del primero, que fue el que leí, y hace muchos años, así que no sé que tan fiable sea.

Bueno, por lo que recuerdo está dentro del universo de Rice de las crónicas, ya que la Talamasca tiene su papel en la historia. Básicamente es una historia de amor al estilo de la autora. Trata sobre una cirujana que se da cuenta que tiene ciertos poderes, y él, que no recuerdo su nombre tiene visiones y bueno, la historia no tengo mucha idea de para donde va, porque como todo libro de Anne Rice es muy muy largo y con muchas vueltas y mucha introspección.
La sensación que me dejó no fue diferente a Entrevista o Lestat, o La reina de los condenados. Como siempre digo a veces hay que tomarse un respiro con Anne Rice porque su estilo es "agotador". Pero para los que la conocen no deja de ser una buena escritora y sus historias, aunque un poco rosas a veces son buenas y están bien armadas.

Obviamente no creo que el autor de este hilo siga pasándose por el foro, pero ya que el compañero Alex tuvo a bien revivir el hilo, tal vez a alguien le pueda interesar.