Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Full Version: Amor Chino
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
AMOR CHINO

No espeles nada de mi
Polque nada tengo
Si tengo los ojos celados
No es que estoy dulmiendo
¡Soy chino! ¿Vas complendiendo?

Vine de lejos a velte
Polque mi amol es sincelo
Quielo llevalte conmigo
Pala conocel el cielo...


Big Grin Big Grin Big Grin
Muy buenas, Bicerofonte.

Muy de vez en cuando me meto en el foro de poesía a leer alguna que otra y la verdad es que, aunque no comente, he leído alguna que otra tuya y están muy bien. En este caso, no obstante, no termino de ver la finalidad de este poema.

Sé que seguramente tu intención no es la de ofender, ni mucho menos y que últimamente cualquiera tiene la piel demasiado fina, pero no veo la necesidad de reírse de esta forma de un colectivo que fácil no lo tiene usando unos recursos tan gastados que ya cansan un poco. Que no es que no se puedan hacer bromas de ello, pero el meterse por meterse no es algo que vea bien.
(13/12/2019 08:48 PM)Bicerofonte Wrote: [ -> ]AMOR CHINO

No espeles nada de mi
Polque nada tengo
Si tengo los ojos celados
No es que estoy dulmiendo
¡Soy chino! ¿Vas complendiendo?

Vine de lejos a velte
Polque mi amol es sincelo
Quielo llevalte conmigo
Pala conocel el cielo...


Big Grin Big Grin Big Grin


¡RACISTA!

A ver que te parece que sea hacia ti la burla



Big Grin
Efectivamente Yandrak, tienes la piel muy fina Big Grin

La unica pega que tiene esto es que es un humor muy infantil, supongo que es algo que ha surgido en un momento tonto y no le ha dado muchas vueltas. Realmente dedicandole unos minutos se podria mejorar bastante...

Amol Chino (version cabruna Big Grin )

No espeles nada de mi
Polque nada tengo,
Si tengo los ojos celados
No es que este dulmiendo,
Tlabajo catolce holas al dia
Cosiendo balones adidas,
¡Soy chino! ¿Vas complendiendo?

Vales mas que un glano de aloz
Pala este humilde glanjelo,
Las otlas diez holas del dia
En el campo tlabajo,
Solo pienso en ti
Y en ilme de aqui,
¡Soy chino! ¿Vas complendiendo?

Ven de occidente a velme
Te doy cincuenta mil yuanes,
Quielo ilme contigo
Pala conocel el cielo,
¡Y viva el Paltido Comunista!
Que me da cien yuanes pol nomblalle,
¡Soy chino! ¿Vas complendiendo?
Gracias por sus respuestas, amigos.
No, para nada. Mi objetivo nunca ha sido el querer burlarme de nadie.
Simplemente se me ocurrió en un momento que esperaba mi desayuno en la cafetería de la UNAM.
Se me hizo algo curioso y lo publiqué, sin ninguna otra intención.
Si a alguien ofendí, le pido mis más sinceras disculpas.

Esto me recuerda lo que me pasó hace casi un año, cuando en la UNAM dimos unas pláticas tres colegas profesores y yo en Rectoría.
Hablamos acerca de que últimamente, las familias se estaban desuniendo y que más de la mitad de los matrimonios eran disfuncionales, según estadísticas del Registro Mundial de Población.
En mi plática, ante más de 500 personas, entre otras cosas dije: "La base tradicional de la familia es el padre, la madre y los hijos. Los demás familiares: Primos, tíos, abuelos, etc, son complementos de la familia básica".
¡No hubiera dicho eso! De inmediato se levantaron varias parejas gays y me dijeron 'homofóbico', porque estaba negando la llamada variedad de género y me discutieron que ahora el concepto de familia eran dos padres o dos madres del mismo sexo.
También me atacaron varias feministas y me dijeron que me retractara de lo dicho, ya que las mujeres no deben de ser cosificadas, que ellas eran víctimas del patriarcado, que en el concepto de la familia tradicional estaba poniendo a las mujeres como sumisas, como sirvientas, como objetos sexuales y quien sabe qué tantas cosas más.
Como vi que las cosas se estaban saliendo de control, les dije: "No me retracto de lo que he dicho. la familia tradicional se compone de padre (ser de sexo masculino), madre (ser de sexo femenino) e hijos (Sean masculinos o femeninos, según sus genitales al nacer).  
"Esto lo estipula el primer párrafo del artículo 4o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 que establece lo siguiente: “El varón y la mujer son iguales ante la ley. Esta unión civil protegerá la organización y el desarrollo de la familia”.
Antes de abandonar el estrado, les dije:
"Esto es lo que establece la Carta Magna. Si tienen problemas con el concepto de la familia no me echen a mí la bronca, mejor reclamenle a la Constitución, ya que he hablado con apego a la Ley y al Derecho".

Con esto me di cuenta lo que ahora me ha corroborado Yandrak y Duncan Idaho. En la actualidad hay mucha gente que está de 'mírame y no me toques' con respecto a estos temas. Ahora ni chistes se podrán contar en el mundo, ya que si cuentas uno de payasos, atentas contra la autoestima de los payasos, si es uno de loquitos, atentas contra la reputación de ese colectivo, en fin.

Las peores son las feministas. En la Ciudad de México, además de cantar 'El Violador Eres Tú', bloquearon calles y una propuso que si el hombre mira a una mujer en la calle (como si la vista no fuera natural), que fuera encerrado en la cárcel por unas horas por 'haberla cosificado'. (Y conste que no dije piropear, o insultar, sino simplemente mirar).

Bueno, pues si cometí un error, vuelvo a pedir disculpas...
Se me hizo curioso tu poema, @Bicerofonte. De esas rimas que sales solas cuando no tienes nada qué hacer. Qué gusto da cuando eso pasa.

Pero cualquier cosa que pueda decir del poema pasa a segundo plano ante tu anécdota. A eso se le llama ser firme, amigo; enfrentar una turba de fanáticos que a tantos ya han linchado no es cosa baladí. Me impresionas.
Esta psicosis sobre el género cada vez escala más y más.
En México, algunas feministas (No todas, aclaro), están luchando para que el gobierno prohíba la exhibición en la televisión, en las plataformas como Netflix, en Internet y venta de películas, todos los filmes de charros, ya que dicen ellas 'que se promueve la borrachera, las mujeres sumisas y el machismo'.
Y quieren que clasifiquen a Pedro Infante, Jorge Negrete, José Alfredo Jiménez, en fin, como 'machos que han construido el patriarcado'... ¡Y que prohíban el Jarabe Tapatío, que es el baile Nacional mexicano!
Eso ya es exagerar la nota. En ésto no estoy de acuerdo...
Quieren prohibir el que uno sienta deseo sexual.

Habría que componer una canción para ellas, algo como "Del pene has salido", por eso de que salimos de una vagina, pero antes de un hombre.
Cierto, @Duncan. Me agrada tu idea. Vamos a ver si escribimos la letra de 'Del Pene Has Salido'.
Solamente faltaría el valiente del Foro que quiera ponerle la música...  Big Grin Big Grin Big Grin
(20/12/2019 02:59 PM)Bicerofonte Wrote: [ -> ]Cierto, @Duncan. Me agrada tu idea. Vamos a ver si escribimos la letra de 'Del Pene Has Salido'.
Solamente faltaría el valiente del Foro que quiera ponerle la música...  Big Grin Big Grin Big Grin

Hay varios bancos de música para usar gratis

Pages: 1 2