Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Full Version: George encerrado
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
EL AUTOR DE GAME OF THRONES APROVECHARÁ CUARENTENA PARA TERMINAR LIBROS


Muchos fans se encuentran preocupados por saber si alguna vez terminará los libros, ya que el señor tiene avanzada la edad y también ha confesado que el final de esta historia no será para nada similar a la que vimos en la serie.


Entonces lo que le queda es aprovechar ese tiempo para ponerse a escribir y terminar los libros que le falten antes de que llegue la precuela de la serie HBO que explora la historia de los Targaryen y su época dorada como líderes de los 7 reinos.

“Estoy pasando más tiempo en Poniente que en el mundo real, escribiendo todos los días… Las cosas son bastante sombrías en los siete reinos, pero tal vez no tan sombrías como pueden llegar a ser aquí”


La cuarentena no es tiempo de vacaciones, es tiempo de hacer Home Office e intentar ser productivo a pesar de tener a tus hijos o mascotas contigo y Martin explicó en su blog que, mientras se encuentre encerrado en casa, va a poner a su mente a trabajar.

También añade que, por su edad, es una de las personas más vulnerables en el tema del coronavirus, así que tomó las medidas de seguridad más adecuadas y se aisló por completo del mundo exterior y reveló que para no perder la cabeza, terminará “Vientos de Invierno” de una vez por todas y ponerse a escribir todos los libros que se le ocurran durante el tiempo que pase encerrado.
Que le den por donde amargan los pepinos. Ya vale de tanta historia y tanta cara dura, por mi como si se opera. Tengo claro que nunca compraré nada de este tipejo.
jajajaaj tú sí que lo tienes claro aravan. Yo mentiría descaradamente sí afirmase que no pienso comprar Vientos en cuanto salga (si sale, que tampoco estoy ya muy convencido). 

Eso sí, de lo que ha ido sacando desde Danza (por ejemplo Fuego y Sangre) no he tocada absolutamente nada, ni pienso hacerlo.
Quote:ponerse a escribir todos los libros que se le ocurran

Miedo me da...
(19/03/2020 06:51 PM)Duncan Idaho Wrote: [ -> ]terminará “Vientos de Invierno” de una vez por todas y ponerse a escribir todos los libros que se le ocurran durante el tiempo que pase encerrado.

Que se concentre en concluir la saga principal...luego puede escribir todos los spin-offs que le salgan de los eggs, pero lo primero es lo primero  Dodgy

Daghdha Wrote:de lo que ha ido sacando desde Danza (por ejemplo Fuego y Sangre) no he tocada absolutamente nada, ni pienso hacerlo.

Yo he seguido la misma política...nada de "universo expandido" hasta que acabe con la historia principal  Tongue
(19/03/2020 06:51 PM)Duncan Idaho Wrote: [ -> ]“Estoy pasando más tiempo en Poniente que en el mundo real, escribiendo todos los días… 

eso no se lo cree ni él