Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Full Version: Entre Dios y el mar
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
https://espanaenlahistoria.org/noticias/...-y-el-mar/

Me he presentado a un concurso de relato corto histórico sobre Magallanes y Elcano, los exploradores que realizaron la primera vuelta al mundo. Si alguien quiere leerlo, ahí está el enlace. 
Buena parte del resultado es por votación. Por eso, si a alguien le gustara, agradecería mucho que votase por mi relato. Habría que escribir el relato preferido a este email, info@enraizados.org,
con los siguientes datos:
nombre del trabajo (Entre Dios y el mar) + nombre de autor (Diego Bardera) + categoría (menores) + tipo de concurso (literario)
Gracias
¿Aun se puede votar?
(02/08/2020 08:38 PM)camilorodriguez Wrote: [ -> ]¿Aun se puede votar?

Se puede pero ya no cuenta, el 10 de junio dieron a conocer a los ganadores
Sí, ya no sirve, pero gracias igualmente, así como a todos los que votaron. Quedé de los cinco finalistas en mi categoría, pero al final no gané... cosas de la vida, debí imaginar que presentándome a la modalidad de menores de edad no le darían el premio a alguien que estuviese a punto de cumplir los 18... o quizás peco de orgullo y fue por motivos muy distintos
En cuakquier caso, gracias igualmente
Doreas y Duncan: Es un spammer. Solo escribe ese mensaje para dejar la firma con su spam. Además, ya lo conozco de otro foro donde se ha dedicado a spammear.