Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Full Version: La Taberna de Fantasitura
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
¡Bienvenido, lector errante! Si estas cansado tras el largo día, entra en nuestra taberna, agarra una buena jarra de hidromiel, acomódate junto a la chimenea y deléitate con las historias de los mejores bardos de Fantasitura.

* * *

Relatos de Muad Atreides
-Nirak. Una historia del NUC. Trata sobre un viejo emisar (mago) intentando no enloquecer debido a la cantidad de patrones mentales que ha aprendido a lo largo de su vida.

Relatos de Tyess
-El Mal del Vecino. La clásica "novela" del villano de otro mundo, la chica que decide que puede detenerlo al mismo tiempo que se prepara para el examen de admisión de la universidad, y otros involucrados en el lío.
-Impostura. Relato sobre un par de agentes del orden tratando de adaptarse a una nueva situación, y el ladrón al que pretenden arrestar.
Los siguientes son relatos escritos para "ir conociendo" a algunos personajes. En teoría, cada cuento es autoconclusivo.
-Alimañas de la buena suerte. Sobre una muchacha demasiado feliz.
-Atentado Agravado. Sobre un niño que aún no es oficialmente un científico.
-Mentiras y Mitos. Una historia del NUC. Ilvana, obligada a elegir entre una muerte segura y una muerte muy probable, decide cruzar un camino que con toda seguridad se derrumbará pronto. El final feliz está garantizado: si ella no tiene suerte, las criaturas del océano se darán un festín.
-Un tan sólo error. Una historia del NUC. Es cierto que nadie puede robar los secretos de los artesanos Nivante. Es cierto que nadie vive para contar lo que ocurre con un prisionero de Los Electos. Cada error cuenta ahora que estas verdades se contradicen.

Relatos de JPQueirozPerez
-Conjunto de "relatos cortos" de terror. 'La chica de ojos azules', 'La pelota', 'El genio de los deseos', 'Sueños de libertad' y 'Slasher'.
-La chica del parque. Microrrelato sobre un enamoramiento casi obsesivo.
-Crónicas de Bocanegra. Tres microrrelatos sobre el mercenario Bocanegra y su banda.
-Nghulhu. Cuento sobre una última batalla entre un guerrero y una monstruosa entidad.

Relatos de Cabromagno
-Crónicas de la Goatlance. Breve parodia de Dragonlance.

* * *

En esta lista solo apareceran relatos de usuarios activos del foro. Esto es, gente se conecte y participe de forma habitual en el foro.

La idea es que, aquellos que quieran leer y comentar, tengan aqui lecturas que luego puedan comentar sin que sus comentarios caigan en saco roto por estar el autor desaparecido del foro. Dicho de otra manera, leyendo y comentando los relatos de esta lista tendran asegurado que sus comentarios seran aprovechados por los autores.

Los usuarios activos del foro que lo deseen, podran enviarme un mensaje privado con los enlaces de sus relatos en los que deseen comentarios para publicitarlos aqui (seran necesarios enlace de los relatos, titulo y breve explicacion para que el lector sepa que va a encontrar (ni que sea simplemente el genero del relato)).

No hace falta decir, que si algun usuario activo dejara de serlo, desaparecera de la lista.