Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Full Version: Grandes iniciativas en Wattpad
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hace unos días me topé con un sección en un perfil que me llamó mucho la atención, en ella ofrecen portadas desinteresadamente. Sé que en muchos perfiles se puede pedir una portada a un autor o autora, pero lo que me pareció muy curioso en que este caso suben las portadas ya hechas y los usuarios de Wattpad pueden solicitarlas para sus obras.

Os dejo el enlace al perfil:

http://www.wattpad.com/user/TotallyWritable

Y también a la sección “Adopta una Portada”:

http://www.wattpad.com/story/32697869-ad...na-portada

Espero que algún compañero o compañera pueda adoptar una portada, ya sea una de las que ya están en la sección o una de las que compartirán más adelante. Wink

¡Nos leemos, un gran saludo!

PD: si más adelante me topo con otras iniciativas tan interesantes como esta, las publicaré en este hilo.
Muy muy interesante!
Interesante perfil Monje, me di una pasadita y están muy bien diseñadas las portadas, mi problema es que simplemente muchas son protagonizadas con gente tan (metrosexual) y guapa, pues como que no pegan mucho con la idea que tenia para mi portada. En todo caso me iré pasando a ver que cuelgan XD Gracias por el aporte macho. Un saludo y nos leemos.
Buenísimo, me pasaré... Aunque suelo dármelas de artista y confeccionar mis propias portadas, siempre creo que ese es tema que tendría que llevar alguien entendido... alguna vez necesitaré una portada decente. Excelente, revisaré que tal muchas gracias Monje.
Aunque el proyecto es interesante, me ha pasado lo mismo que a Fardis. Y es que quizá el perfil de historias a las que las portadas van dirigidas es algo diferente a lo que creo que busca cualquiera de nosotros.
Quizá si escribiéramos una nueva saga de Escrúpulo....ups, perdón, se llama Crepúsculo.
Necesitamos un poco más de macarrismo, oscuridad, thrash metal! Muerte al color rosa!!!!!!
Bueno digamos que pienso lo mismo que CapitanNemo, (aunque sea algo menos cáustico al expresarlo) son demasiado bonitos los modelos, y no me imagino a ninguno de ellos en un mundo en donde la peste esta al orden del día, y la viruela es como las espinillas que les salen a nuestros chavales en la pubertad, y no existían centros de belleza, de depilación laser o donde practicar el aguagym. Así que comparto la opinión. No me acaban de pegar para mi novela, aunque eso no quita que haya un gran trabajo detrás y se puedan usar esas portadas en novelas de otro corte literario. Un saludo y nos leemos.
Tenéis razón en que la mayoría de portadas están enfocadas a historias que no encajan con las nuestras, pero hay algunas muy buenas.

http://www.wattpad.com/125346765-adopta-...portada-74

Esta está libre y la adoptaría si estuviera escribiendo una novela de ciencia ficción donde la robótica tuviera un papel principal.

Hay que ir echándole un ojo de vez en cuando a la sección, porque son varias personas las que diseñan las portadas y quizás alguna le dé por experimentar y crear alguna más oscura.

¡Nos leemos, un gran saludo!
O mas facil aun:

Podemos escribir una novela de pasteleo, y entonces tenemos portadas pa aburrir, jajaja.