Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Full Version: Memoria Colectiva (Empezar aquí)
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Nuc es el nombre de una región extensa en un mundo ficticio que estamos conociendo y diseñando juntos.

Memoria Colectiva
(Contexto de Nuc)

Regiones: Organizaciones La magia y los Antiguos
Todos  están invitados a comentar en cada una de las historias. En caso de tener preguntas o sugerencias sobre el universo en general, pueden hacerlo en este hilo.

Cualquier miembro del foro puede contribuir con sus historias sobre este universo compartido. En principio, participar es así de sencillo. 

Por otro lado, si quieres que tu historia sea oficial, o incluso considerada para generar elementos nuevos para Nuc, debes asegurarte de que no contradiga lo señalado en la Memoria Colectiva. No necesitas conocer todo, sólo verificar la información sobre los elementos que utilices en tu relato.


Índice de Relatos Oficiales
  • El legado de la Emperatrix (Prólogo Global)
    La gran gobernante de Los Electos tiene muchos cambios en mente, y como todo gran plan, éste empieza en casa. Aquí es donde comienza el conflicto que cubre a todos en Nuc.

  • Mentiras y Mitos
    Una emisar de la Orden de los Verdaderos se ve obligada a cruzar un camino que con toda seguridad se derrumbará pronto. El final feliz está garantizado: si ella no tiene suerte, las criaturas del océano se darán un festín.

  • Destino manifiesto.
    De vez en cuando, hay pequeños desacuerdos dentro de la Orden de los Emisar Verdaderos. Exod el Atroz (héroe sosegado e incomprendido), busca la mejor forma de resolver uno de esos conflictos.