Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Full Version: Quisiera compartir con vosotros: Un instante en el tiempo
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Un saludo a todxs,
En primer lugar, me gustaría presentarme: mi nombre es Ferran y me he encontrado con estos foros de casualidad. He buscado en sus publicaciones con la intención de localizar el tema adecuado en el que compartir el libro que escribí, para así molestar lo mínimo. Digamos que no soy demasiado bueno en el tema de promoción de material propio, aunque, independientemente de este hecho: mi intención era la de encontrarme con personas interesadas en la literatura, en compartir este tema de conversación y no sólo con la intención de que lean mis libros, también la de leer los de otros usuarios. No sé con exactitud si les ha ocurrido lo mismo que me ha ocurrido a mí, pero lo cierto es que en cuanto al tema de ciencia ficción/fantasía se refiere, he sentido esa soledad que siente uno, no cuando las otras personas leen mi libro y lo han criticado duramente, esto sería un logro, me refiero al hecho de ignorar el género por completo. Está bien, sí, lo comprendo, no es «main stream», pero la literatura es buena cuando la historia es buena, ¿qué importa el género?

Y sin más prolegómenos, el libro que escribí se llama «Un instante en el tiempo», a continuación, os dejo el enlace donde se muestra la sinopsis, si alguien está interesado en leerlo, con un mensaje privado estaré encantado de enviarle un PDF o un eBook. Actualmente he terminado de revisar el segundo y lo «publicaré» en breve. Entrecomillo «publicaré» porque lo considero una especie de eufemismo, ya que el término sería correcto si el libro fuera a estar disponible en millones de librerías de todo el mundo, pero, en fin, lo «publicaré».
Un instante en el tiempo:
https://ferranleal.com/books
¡Gracias por vuestro tiempo y un cordial saludo a todos!
He echado un vistazo a tu web. Es interesante también lo de que hagas de actor de voz o hagas música, y creo que son temas que pueden estar interesantes para que comentes por el foro para darle vidilla.

Por otro lado, en lo que se refiere a tu novela, lo que puedes hacer es ir al apartado Tus historias y subir un capítulo o dos, así no es necesario estar enviando todo el eBook (lo digo más que nada porque técnicamente parece que ya has decidido publicarlo en ese formato a través de Amazon).
(06/12/2020 11:30 AM)JPQueirozPerez Wrote: [ -> ]He echado un vistazo a tu web. Es interesante también lo de que hagas de actor de voz o hagas música, y creo que son temas que pueden estar interesantes para que comentes por el foro para darle vidilla.

Por otro lado, en lo que se refiere a tu novela, lo que puedes hacer es ir al apartado Tus historias y subir un capítulo o dos, así no es necesario estar enviando todo el eBook (lo digo más que nada porque técnicamente parece que ya has decidido publicarlo en ese formato a través de Amazon).

Gracias por tu tiempo, JPQueirozPerez. Sí puede ser interesante, estoy involucrado en el mundo de la música desde hace unos veinte años. En cuanto al tema de actor de voz, es una faceta que estoy desarrollando recientemente y he realizado unas cuantas grabaciones ya, un ejemplo son los primeros cuatro capítulos del libro que escribí: «Un instante en el tiempo» o, micro relatos de amigos que he grabado y he publicado en YouTube como este:

https://www.youtube.com/watch?v=v0dSjDe1IRA

 
En este aspecto si me siento capaz de grabar micro relatos en mi estudio, siempre que no sean demasiado extensos, así que si en este mismo foro hay usuarios que quieren una pequeña grabación, podría intentarlo. Smile
Por último, lo que comentas de publicar dos capítulos me parece interesante. Lo haré.
¡Un cordial saludo!