Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Full Version: Mi primer libro - La mejor espada
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buenos días. ¿Cómo están?
 
Soy nuevo en el foro y también soy un nuevo escritor. comencé a inicios del año pasado y con gran felicidad puedo decir que finalice mi primer libro titulado "La mejor espada" que pertenece a la saga "De dioses y hombres". Es del generó de fantasía épica, de unas 146 páginas (contando 2 mapas del mundo en el que se desarrolla la historia).
El libro contiene guerras, un nuevo enfoque sobre la magia, dioses, y varios personajes cuyos objetivos / motivaciones se cruzarán en la historia y se verán involucrados en eventos mucho mayores a ellos. 
 
Ya estoy realizando todos los trámites correspondientes (registro en ISBN, en derechos de autor, etc.) y posteriormente será lanzado en formato de e-book (seguramente en Amazon). También haré sorteos por copias en físico. Estimo que para mediados o fines de febrero.
 
Empecé a escribir un blog sobre el libro, donde muestro fragmentos, ilustraciones y donde voy comentando las novedades. Ya estoy comenzando a armar las ideas del segundo libro para que una vez finalice con los tramites del primero, poder comenzar a escribir de lleno.
Les comparto el link por si les interesa: https://sagadediosesyhombres.blogspot.com/
 
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y si les interesa, visiten el blog. Cualquier consulta / comentario es bienvenido.
Buenas noches,

En el día de hoy compartí en mi blog el prólogo entero del libro para que puedan conocerlo. En los próximos días estaré compartiendo mas avances y novedades.

Si les interesa pueden entrar a leerlo y opinar que les parece.

https://sagadediosesyhombres.blogspot.com/

Desde ya, muchas gracias.
Buenas tardes,

En el día de hoy publique mi libro en Amazon:

https://www.amazon.com/-/es/Diego-Barchiesi-ebook/dp/B08WHQFDZF/ref=sr_1_1?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=la+mejor+espada&qid=1613125830&s=digital-text&sr=1-1

En los próximos días estaremos haciendo una campaña donde pondré el libro gratis para que puedan descargarlo y leerlo. Esten atentos a mi blog y a mi cuenta de instagram que por allí daremos los anuncios.

También, a partir de marzo, comenzare a compartir información sobre el segundo libro de la saga.

Desde ya, muchas gracias.



Instragram: https://instagram.com/librosdediosesyhom...9kktpyzmp5
Blog: https://sagadediosesyhombres.blogspot.com/
Buenos días,

Les quería comentar que en el día de hoy y por 3 días más, mi libro se encontrará gratis en Amazon para que puedan descargarlo.

Les dejo el link: La mejor espada - Amazon

Muchas gracias