Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Full Version: Solucionar sustitución de guiones por rayas
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Muy buenas, compañeros.

Viendo que el problema es generalizado y que de momento wattpad no lo soluciona, voy a compartir un método para evitar que, con la nueva actualización de la herramienta de edición y publicación, wattpad modifique las rayas de los diálogos.

Es muy simple, en el borrador que copiemos a wattpad, cambiamos todas las rayas por dos guiones juntos. A la hora de publicar estos son sustituidos de forma automática por rayas.

A partir de ahora lo voy a hacer siempre así, que me cansé de cambiar uno a uno los guiones por rayas.

¡Nos leemos, un gran saludo!
Genial Monje!!! una solución por fin. Tienes razón, e smucho más facil poner doble gionado al escribir que cambiarlo luego en el editor de watppad.
Buenas!

Es bueno saberlo aunque, en realidad no me había dado cuenta de este problema. Se ve que sin saberlo estaba creando las entradas de otra forma que parece que también funciona: las copio y las pego directamente desde mi blog (como aún no tengo wattpad al día no escribo en el editor, simplemente copio y pego).

Así que mira por dónde, otra forma de hacerlo que da buen resultado, por si os puede ser útil.

Iep!
Yo no se el alcance del problema, pero a mi me va y me viene sin que yo haga nada. Igual que a veces solo me carga las primeras paginas de un capitulo, y tras muchos intentos alf final aparecen el resto.
Como han estado cambiando cosas, tienen un problema de scripteado. Pero eso al parecer no cambia el archivo que guardamos sino que cambia su visualizacion... Yo por si acaso, aunque agradezco el aporte de Monje Smile, no voy a cambiar nada, porque me veo hechando una tarde en poner doble guionado y otra en quitarlo cuando lo arreglen, jeje.