Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Full Version: Saint Seiya live action
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Sin avisar y como si no tuviéramos suficiente aún con la pandemia, se viene la rape an.. digo se viene la adaptación que nadie pidió y mucho menos nadie esperaba.

https://elvortex.com/se-revela-el-cast-p...l-zodiaco/
A mí, más que el hecho de que sea live-action, me preocupa que sea una película. Legend of Sanctuary ya mostró que Saint Seiya no es tan fácil de adaptar incluso en animación, porque la saga inicial de las 12 casas es demasiado larga, aunque según la noticia el antagonista será el caballero de Fénix, así que hay menos por adaptar por tanto pueden cagarla menos con lo de tener que ir a toda hostia contando la historia.

Imagino que si funciona la película harán la secuela y esa vez sí centrada en las 12 Casas. Igualmente, series tan largas es evidente que deberían ser adaptadas a series y no a películas (sean live-action o no), como se va a hacer con el live-action de One Piece.

Realmente lo que me escama es lo de poner a Mitsumasa Kido como mentor, que vale que es Sean Bean y está muy bien verle actuar, pero es que eso implica que a Marin no la van a poner como personaje o su pape puede verse reducido casi a un cameo, quitando valor a un personaje femenino fuerte escrito hace más de tres décadas.
No solo se va a hacer el live action sino que ya se hizo, hace una semana terminó el rodaje.

https://codigoespagueti.com/noticias/cin...l-zodiaco/
Veremos que resulta. A mi la adaptación del anime de Kenshin me gustó bastante, igual que el de Ghost in The Shell, otras adaptaciones han resultado menos acertadas Dodgy