Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Full Version: Bomba en el culo
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Expertos en desactivar bombas acuden al hospital después de que un hombre llegara con un mortero de la WWII en el recto


Hay muchas preguntas, pero sobre todo una: ¿estaba limpiando desnudo con explosivos por el suelo?

La situación que ocurrió la semana pasada en el Hospital Real de Gloucestershire del Reino Unido fue tan surrealista que acabaron llamando a un escuadrón especial experto en la desactivación de bombas. Al centro había llegado un paciente con un proyectil de mortero de la Segunda Guerra Mundial atascado en el recto.

El denominado como equipo de Eliminación de Artefactos Explosivos (EOD) asistió al Hospital tras la notificación por la policía de “un paciente que se había presentado con una munición en su recto”. Según informó el Ministerio de Defensa:

Podemos confirmar que la policía y el equipo de Eliminación de Artefactos Explosivos (EOD) asistieron ayer al Gloucestershire Royal Hospital. Al igual que con cualquier incidente relacionado con municiones, se siguieron los protocolos de seguridad pertinentes para garantizar que no hubiera ningún riesgo para los pacientes, el personal o los visitantes en ningún momento.

Tal y como informaron después varios medios del país, este tipo de explosivo de 57 mm lo utilizó la artillería real en la Segunda Guerra Mundial como Rondas antitanques, aunque más tarde también sería utilizada por los tanques británicos en el norte de África. Precisamente, este hecho fue el que llevó a la llamada de los EOD, ya que se temía que pudiera explotar.

En cuanto al paciente, los medios cuentan que se trataba de “un entusiasta militar” que encontró la pieza mientras hacía limpieza en la casa, y que “de alguna manera tropezó y cayó sobre la pieza de artesanía del ejército que lo llevó al hospital”.

Sea como fuere, el personal médico pudo quitarle el objeto al paciente. Posteriormente, la policía confirmó que no había peligro alguno con el artefacto extraído.

El hombre ya ha salido del hospital y se espera que haga una recuperación completa en la casa. Dicho esto, algo no nos acaba de cuadrar en esta historia. Es posible que haya gente con piezas de artillería de la Segunda Guerra Mundial en su vivienda, pero de ahí a que acabe en el recto de una persona se me hace ciertamente difícil de creer. ¿El hombre iba desnudo limpiando con morteros por el suelo? En fin…


Fuente: Gizmodo
¿Qué me estás contando?  anguished  anguished