Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Full Version: El sueño de Perséfone
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buenos días. Después de un año desde que os anuncié que me publicaban, al fin está aquí la novela. Sale a la venta el 21 de abril de la mano de Selecta (Penguin Random House). Es para mí un momento muy ilusionante poder ver cristalizado todo el camino que he recorrido con la escritura de esta historia, desde que compartí los primeros borradores en el Dragón Lector hasta que la pude ver finalizada y editada con Selecta. Por cierto, en el apartado de Agradecimientos menciono a este Foro.

Dos mundos opuestos. Luz y oscuridad, vida y muerte... Y un lazo que los une.
Perséfone no cree que haya nada más que el mundo en el que ha sido criada, ni que le espere un destino que no sea seguir los pasos de su madre como sanadora en el pueblo que es su hogar. Al menos, no hasta que un temporal asola la aldea donde vive y el aire se llena de aullidos de lobos, desgracia y enfermedad. Porque aunque el culto a los dioses ha sido olvidado, estos no lo han hecho...
Hades, el misterioso dios del Inframundo, responde a la súplica desesperada de los humanos y exige que uno de los habitantes de la aldea baje a la morada de los muertos como prueba de buena voluntad. Para que no vuelvan a olvidar a quién deben devoción. Y Perséfone se ofrece como sacrificio, prometiendo a su madre que el suyo será un viaje de ida y vuelta. Pero escapar del reino de Hades no es tan fácil como se cree. Porque quizás, y solo quizás, sea ella la que no quiere marcharse.
[Image: 51RgT09x7CL.jpg]
Podéis ver la página en Penguin Libros: El sueño de Perséfone.
También podéis leer las primeras páginas.
En Amazon: https://www.amazon.es/sueño-Perséfone-Ma...oks&sr=1-1
Sumérgete en un romance de fantasía y mitología.
Mi más sincera enhorabuena. No es nada fácil que te publiquen hoy en día. Y lo más difícil de todo, que compren tu libro, lo lean y se tomen además tiempo en escribir una opinión favorable.
Gracias, Celembor.
El sueño de Perséfone
Me gustaría compartir esto con vosotros. Mi novela El sueño de Perséfone está ahora en los puestos 14, 20 y 27 dentro de los más vendidos en Amazon en su categoría. Llegó a estar en el número 5, pero no sabía enlazar la imagen. Espero que esta se vea bien.
Gracias  Heart