Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Full Version: Libro de cuentos de fantasía
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola, compañeros.

Hace mucho tiempo que no me conecto, y cuando lo hago es para un reto que luego dejo en el olvido. Por eso pido disculpas. El motivo de este mesaje es que como algunos de aquí saben desde hace años publico regularmente con distintas editoriales y actualmente llevo tres bolsilibros publicados, dos de ellos con editorial y uno por mi cuenta con supervisión de correctores. La verdad es que no me puedo quejar, y se vienen muchas cosas buenas. Entre ellas (y aquí entriss vosotros) es la elaboración de una antología de historias dentro de la ficción especulativa, para ser más explícitos, dentro del género de la fantasía, y he recurrido a este foro porque sé que lo que voy a leer de vosotros es calidad pura.

Si hace casid ein años ya escribíais bastante bien, estoy seguro de que ahora lo hacéis mejor. Por eso me gustaría pedirles a los miembros antiguos del foro si están de acuerdo en participar. En lo que a mi respecta puedo asegurarles de que el libro será publicado en formate físico y digital, y haré todo lo posible para que los autores sean remunerados. Eso no lo puedo asegurar, pero hasta ahora es lo que se plantea con el equipo de trabajo.

Por eso quisiera que se inscriban en este tema y que me manden un correo a juliocevasco@gmail.com quienes estéis interesados.  Sería genial que este proyecto se concretara y ver reunidos a todas las voces que por años me acompañaron en este foro como Celembor, Azaharys, la Cabra, Aravan, Werther, Gerald de Rivia, y todos los que estén prestos a colaborar con una historia, de preferentemente nueva.

Los requisitos se los haré leger por privado a todos los interesados, y bueno, si se consigue, mi meta sería que cada año se publique una antología para darle vida a este género del que me parece que existen buenos exponentes hispanos y que deben de mostrarse más.

Hasta pronto, compañeros.

Se despide,

el buen Juno,

PD. Estaré pasándome por aquí en estos días.

Abrazos!   Smile)
Hola Juno. ¡Qué sorpresa que cuentes conmigo para un proyecto como este! Últimamente me estoy dando cuenta de que me consideráis mejor escritor de lo que soy. Pero no importa, a mi me saca una sonrisa de orgullo.

Por desgracia he de declinar tu ofrecimiento. Yo estoy inmerso en mi propio proyecto, al que dedico los pocos ratos libres de que dispongo.

Mucha suerte, y un saludo.