Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Full Version: Milagros y deseos en un rincón de algún mundo
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
El otro día llegó a mis manos un ejemplar de este libro de fantasía llamado "Milagros y deseos en un rincón de algún mundo", y me sorprendió muy gratamente. Trata de un grupo de viajeros, los cuales se quedan atrapados durante una tormenta y empiezan a contar historias. Así, en un estilo muy de El hombre ilustrado de Ray Bradbury, esas historias se van convirtiendo en relatos. No son muy largos, ni tampoco demasiado cortos, sino que tienen la longitud perfecta para leerlos antes de dormir o en los trayectos de metro y autobús, y terminarlos sin que te sepan a poco. Además, cada uno tiene una ambientación y una atmósfera que es única y bastante distinta de los otros. Lo que consigue con esto es que te invita (o al menos a mí me invitaba) a seguir leyendo un cuentecillo tras otro, siempre con la curiosidad de cuál será el próximo lugar al que te llevarán las páginas y qué sucederá en ellas. 

La verdad es que lo recomiendo muchísimo. Si no me equivoco se puede conseguir en cualquier librería de España así como en la página web de la editorial (Editorial Cuadranta). Además, el autor es bastante guapete, así que hacerse con una copia no tiene desperdicio.

Aunque bueno, reconozco que quizás mi opinión está un poco sesgada, teniendo en cuenta que el escritor soy yo y que igual lo estoy viendo con el amor y el cariño que uno tiene por su primer libro  Tongue . Aún así reitero mi recomendación, y me haríais un favor enorme si vosotros también pudieseis recomendarlo.