Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Full Version: Medium
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Trasteando por la web e informándome para hacerme un blog, o probar que blog se adecúa a mi. La mayoría conocemos los típicos blogs: blogspot y wordpress. Son fáciles, ya que te registras y ya tienes un dominio para ti, aunque con limitaciones, como límite de espacio. A la larga, si eres una persona que te gusta escribir mucho, subir fotos, pues puede resentirse.

Para el que no lo sepa, por la red he encontrado a Medium, no tiene límite de espacio.

[Image: medium-otra-red-social-otra-plataforma-b...oVJEB.jpeg]
No es mi página personal, solo una foto que saqué de google para que os hagáis una idea de como es.

He leido que permite escritura colaborativa, pero yo no he encontrado esta función. Lo que si he encontrado, es que si una frase te parece interesante, pues puedes poner una nota al lado y los demás pueden leer lo que has escrito. Esta función no lo he explorado al fondo, supongo que puedes escoger si la nota puede ser pública o privada, cosa que me falta por averiguar.

Con Medium puedes asociar tu cuenta a Twitter (que imagino, lo tenemos la mayoria) o hacer una cuenta desde tu correo.

Lo que me ha gustado es que tiene un diseño minimalista -me pirra lo minimalista! Blush- , nada de diseños recargados.

No sé si definir esta página como un "blog", ya que no tengo muy claro su total funcionamiento, pero hasta ahora me está gustando. Falta por averiguar si se puede poner "categorías" para tener tus artículos ordenados.  Huh

PD: Si alguien sabe mas páginas/blogs que no sean los típicos -blogger/wordpress- que deje un comentario. Me gustaría descubrir si existen otras páginas para trastear, y que sea gratuito, claro.

Enlace a Medium
Interesante aporte Gallego, la verdad es que no soy muy ducho con la informática, y un garrulo en cuestión de blogs y demás, así que como dije, buen aporte. Un saludo y nos leemos.i