Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Full Version: Llaman a boycotear Star Wars 7 por ser "racista antiblanco"
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
http://www.themarysue.com/boycott-star-w...why-again/

Quote: SJWs quejan de artistas blancos cultura "apropiación indebida" creado por los negros, pero luego celebrar un no-blancos de Star Wars.

Un amigo en Los Angeles, dijo #StarWarsVII es básicamente "Deray en el espacio". Activista judío JJ Abrams es una tuerca anti-blanco.

porque los niños blancos merecen películas sanas, no más PC anti-blanco diversidad mierda.


Un pequeño grupo -compuesto al parecer por la misma gente que se quejo de que habia un clon stormtrooper negro en el primer trailer- ha llamado a boycotear Star wars porque es "genocida antiblanco", ya que todos los blancos han sido excluidos de la pelicula, si exceptuamos a Rey, Han Solo, Princesa Leia, Poe Dameron, la chica enorme de juego de tronos, el exorcista de El Exorcista, uno de los hermanos de Ron Weasley, etc, etc. Ellos ya han recibido apoyo de los masculinistas que llamaron a boycotear Mad Max Fury Road por ser feminista, y de unos tipos con la cabeza rapada que han recordado que J.J. Abrams es judio y por lo tanto odia a los blancos o algo asi.


Pero tambien han recibido otras respuestas:


Quote:The #BoycottStarWarsVII tag -- you will never find a more wretched hive of scum and villainy, plus people making fun of them.
Que tendrá de malo el Soldado imperial negro? ( aparte de que no tiene nada de original) La verdad no lo se. Con esto de Internet y que todo el mundo puede opinar las cosas han cambiado mucho. Lo bueno es la explosión de información, pero por otro lado, lo malo es que cualquier idiota puede opinar.
Nunca lo abría podido describir mejor W.A.K.O.N. El mundo cibernético es lo que tiene, supongo.
W.A.K.O. Wrote:Con esto de Internet y que todo el mundo puede opinar las cosas han cambiado mucho.

No mucho, la verdad. De hecho, los idiotas llevan dando su opinión desde mucho antes de internet.

Por cierto, muy divertido el post xddd.
No evolucionamos. Hace ya treinta años desde que vimos a Lando Calrissian destruyendo la segunda Estrella de la Muerte y todavía hay gente que se moleste por ver un negro en Star Wars.
Tienes razón Alha, pero me refiero a que hoy en día hasta los encontramos debajo del sofá dando su sabia opinión. (Opinologos) Antes por lo menos o no hablaban por que tenían que dar la cara o si lo hacían era respaldados por una multitud. Internet te permite insultar en las sombras.

En cuanto a la película que baile sola y demuestre lo que tiene.
Idiotas ha habido siempre... lo malo es que ahora encima pueden encontrarse entre ellos y unirse para molestar todavía más... y así vamos...

No sabía yo que ahora estaba de moda acusar a películas de feminismo, racismo antiblancos y estupideces por el estilo... y espérate que no se quejen algunos porque a los soldados imperiales los matan como churros y tienen mala puntería... porque ahí si que encontrarían un filón...

Iep!
Ya que tocan el tema de Star Wars, quiero hacerles una preguntan. Visualmente los llega a convencer el personaje de Finn? A mi no. Siempre lo he encontrado desentonado y hasta hace unos minutos no sabía la razón. Antes ha habido personajes interpretados por actores de raíces africanas, como Maese Windu (que me encanta) y Lando Calrissian (era mi favorito cuando era niño de toda la saga), pero este chico me resulta, lo repito, bastante desentonado.

Me puse a pensar que tenían Lando y Maese Windu de diferente a este nuevo personaje (nuevo para mi, pues no sólo he visto las películas), y es que visualmente armonizaban con todo el casting. Lando tenía una vestimenta bastante space opera y un peinado peculiar, no muy exagerado ahora que lo veo, pero era perfecto. Y Maese Windu tenía un rostro que imponía respeto, y era Maese Windu xD. En cambio Finn me parece un tipo común y corriente al que te encuentras a la vuelta de la esquina. Seguramente interpreta a un personaje que se desarrollará en las entregas siguientes, pero por lo menos le hubiesne puesto un poquito de look más star wars. No sé, algún arete o alguna linea rapada en la cabeza. Simplemente me parece que desentona.

Pero va a pasar lo que siempre pasa.

Va a aparecer tantas y tantas veces en la pantalla que lo terminaré por aceptar, porque así es como trabaja la comunicación, ataca directo al subconsciente.

Espero que mi mensaje no se haya tomado a mal.

Saludos!  Smile
Buen punto Juno. Pienso =. Recuerda: Ya no es LucasFilm,sino la malvada DisneyCorporation.
Cuando pienses esas cosas, recuerda: fue LucasFilm quien creo a Jar Jar.
Pages: 1 2