Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Full Version: Notable acto de caridad: llevo a niñas ciegas al cine
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
La actriz mexicana Itatí Cantoral conocida por su escena “maldita lisiada” de la novela Maria la de Barrio, se encuentra en medio de críticas y burlas por realizar una obra benéfica que ha dado mucho de que hablar.

Itatí llevó a 30 niñas huérfanas a ver la obra “Anita la huerfanita”, pero lo que realmente impresionó de esta acción es que varias de las niñas a las que invitó a este musical eran invidentes, algo para muchos totalmente irónico e incoherente.

De inmediato los usuarios de redes sociales comenzaron a criticar a la actriz por lo innapropiada de la invitación quienes la vieron como una gran falta de respeto para los niños.

Además, muchos de los usuarios comenzaron a burlarse de la actriz, incluso aparecieron varios memes en Twitter referidos a la contradictoria situación. La polémica además provocó que Itatí fuera trendring topic por unos momentos.

Hace algunos días la misma actriz había sido criticada por su mal comportamiento e incluso apareció en una entrevista para la cadena española Univisión muy graciosa por lo que se llegó a especular que había asistido ebria o drogada.

Revisa algunos de los memes y comentarios que dejó esta situación acá.

http://www.biobiochile.cl/2016/01/27/act...fica.shtml