The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 34 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.3.26 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 34 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once

Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
El amor y la juventud. - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: El amor y la juventud. (/showthread.php?tid=853)

Pages: 1 2

RE: El amor y la juventud. - Rohman - 02/06/2016

Si seguro que sabes qual es Alhazred, que esta al lado de la famosa discoteca Florida135; sobre cómo se llama, no me acuerdo, pero si lo preguntas sobre el desert monegros que son 24 non-stop y vienen los mejores dijokeis del mundo. Imagínate si es grande que la policía en partes van con quads, además, de que no aceptan euros, sino, se cambia euros por "monegrinos" a lo tipo las vegas...

RE: El amor y la juventud. - Conejito Intergaláctico - 02/06/2016

@Rohman, es que eso ahora no es salir de fiesta a pasarlo bien (en mi opinión), sino salir a degradarse directamente como persona. Yo me acuerdo que salí un día de fiesta a casa de unos amigos y le hice una broma a uno (qué troll soy), y metí mi Khaa en su cama, y cuando se fue a dormir con su chica mientras los otros dormíamos donde podíamos, no veas cómo gritaba su novia al verla, ni que se la estu... ejem. Y también recuerdo que le metí una aspirina en la botella de la cocacola sin que se diera cuenta. Ah, eso sí que era fiesta de la buena!   Big Grin
Y no las burradas que hacen ahora, que los jóvenes están más perdidas que unas ovejas sin pastor.

RE: El amor y la juventud. - Rohman - 03/06/2016

@El hombre que ríe, claro que si, eso son fiestas y bromas, no cómo ahora que si no llegas a casi el coma etílico no has "triunfado", pero triunfado de qué? De en vez de estar más rato con los amigos, están más rato en el suelo, como cucarachas intentándose levantar....

RE: El amor y la juventud. - Licordemanzana - 03/06/2016

Tanto en los festivales como en el amor... parece que no están encontrando lo que buscan, así que dejan de buscar. Con ayuda de drogas diversas más o menos legales, claro. ¡Esta juventud está siguiendo la senda de pensamientos ancestrales! Desapego de los anhelos, aceptación desmedida de aquellos... ¡son profetas de la nueva era! Solo queda cruzar los dedos para que encuentren la iluminación o nos impulsen a los demás hacia ella Smile

En un primer cualquier caso, la madurez influye.
En un segundo cualquier caso, la elección de la muestra determina los resultados del estudio, y siempre ha habido y habrá un poquito de todo en todas partes.
En un tercer y último cualquier caso, el mundo cambia, y si la forma de expresar o afrontar los viejos misterios del amor y la felicidad no cambia, todos nos perdemos un poquillo.
Angel

RE: El amor y la juventud. - Válrrez - 08/06/2016

Estoy con el primer post de Mercader de historias, aunque lo cierto es que creo que hoy en día el índice de subnormalidad en la juventud tiende a infinito, así que... y para ejemplo un botón, como se suele decir. No hay más que ver a la pandilla de lerdos que salen como "representantes" de la juventud de hoy.

Por otro lado el tontolaba que sale diciendo que "follar es lo mejor que hay en la vida", lejos de parecer muy chulo y guay, me parece patético. Menuda vida de mierda ha tenido hasta ahora si lo mejor que le ha pasado ha sido echar un polvo. Big Grin