The following warnings occurred: | |||||||||||||||
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 34 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.3.26 (Linux)
|
![]() |
A qué estás jugando ahora? - Printable Version +- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com) +-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27) +--- Thread: A qué estás jugando ahora? (/showthread.php?tid=760) |
RE: A qué estás jugando ahora? - Conejito Intergaláctico - 01/04/2016 (31/03/2016 10:05 PM)Alhazred Wrote: Nono, que bethesda se cubrio bien las espaldas y sacaron un parche para arreglar ese fallo. En la edicion de oro que me "compre" (risas) no hay ese bug. Y si, Kakito era la hostia... muchas muchas hostias. Ni siquiera mate al dragon ese del principio (mirmudin o como se llame), pero me dedico a matar gente lanzandoles furia y que se ocupen el resto. Lanzándoles furia en forma de kaka apestosa o arañazos de una adolescente? ![]() RE: A qué estás jugando ahora? - Zarono - 01/04/2016 (31/03/2016 10:36 AM)El hombre que ríe Wrote:(31/03/2016 09:11 AM)Haradrim Wrote: Men of War: Red Tide, juego de estrategia ambientado en la 2° Guerra Mundial, muy bueno, medianamente realista y tiene algo del viejo Commandos. A mi también me encantaba Commandos; aunque mi favorito era el primer Call of Duty ![]() RE: A qué estás jugando ahora? - Conejito Intergaláctico - 01/04/2016 (01/04/2016 08:36 AM)Zarono Wrote:(31/03/2016 10:36 AM)El hombre que ríe Wrote:(31/03/2016 09:11 AM)Haradrim Wrote: Men of War: Red Tide, juego de estrategia ambientado en la 2° Guerra Mundial, muy bueno, medianamente realista y tiene algo del viejo Commandos. Donde estén los primeros tres "Call of duty"... que se quiten los otros mierdas. Y encima hicieron uno con muertos vivientes! La leche... RE: A qué estás jugando ahora? - W.A.K.O.N - 01/04/2016 Hearstone con mi mismo nombre. RE: A qué estás jugando ahora? - John Harker - 03/04/2016 Pues tengo varios juegos a medias: Arc, el crepúsculo de las almas, GTA San Andreas y Dark Cloud RE: A qué estás jugando ahora? - Haradrim - 23/06/2016 Rejugando el viejo Diablo II, ahora con el nigromante, uno de mis favoritos. RE: A qué estás jugando ahora? - Queso - 23/06/2016 (23/06/2016 09:39 PM)Haradrim Wrote: Rejugando el viejo Diablo II, ahora con el nigromante, uno de mis favoritos. Grandiosísimo juego. Uno de mis favoritos también era el nigromante. Me has dado una nostalgia... ![]() Por mi parte, el Total War Medieval, del que ya me voy aburriendo un poquito... jeje. RE: A qué estás jugando ahora? - Arwik - 07/07/2016 Diablo II, que recuerdos. ![]() Aun no hace mucho que volví a instalarlo y a jugar un poco. Battle Net, me insinuó el camino a los que iban a convertirse en mis juegos habituales, los MMORPG y ahí estoy aun. Intente con Diablo III, pero no aguante mucho. RE: A qué estás jugando ahora? - Conejito Intergaláctico - 07/07/2016 Ahora mismo a "Alan Wake", para mí un juego un poco difícil en algunos aspectos, pero con una historia que engancha fácilmente. RE: A qué estás jugando ahora? - Mercader de Historias - 07/07/2016 Finalmente he caído en el ya ineludible consejo de las hordas de gente que me han recomendado el Undertale... y debo decir... ¡que me encanta! ![]() |