The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 34 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.3.31 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 34 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once



Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué anime te gusta? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Lectura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Forum: El noveno arte (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=34)
+--- Thread: ¿Qué anime te gusta? (/showthread.php?tid=137)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: ¿Qué anime te gusta? - Yandrak123 - 09/02/2021

Yu yu hakusho y HunterXhunter. De lo mejorcito que hay en el shonen.


RE: ¿Qué anime te gusta? - Adell - 23/04/2021

Aporto estos anime:

- Tengen Toppa Gurren Lagann
- Evangelion
- Rokka no Yuusha
- Madoka Magica
- Fate/Zero
- Akira

Y en manga me gustaría añadir:
- Berserk
- Deadman Wonderland