The following warnings occurred: | |||||||||||||||
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 34 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.3.26 (Linux)
|
![]() |
Comparte tu Música Épica!!! - Printable Version +- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com) +-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27) +--- Thread: Comparte tu Música Épica!!! (/showthread.php?tid=102) |
Comparte tu Música Épica!!! - Ricardo Corazon de Leon - 15/02/2015 Hoy en día todos sabemos que la música inspira, seduce, te hace soñar, reír, llorar, te llena de energía, produce ira, amor y tantas cosas mas que no me llegan a la cabeza ahora mismo. Por eso quiero abrir este hilo para que compartan conmigo y con los miembros de este foro aquella música que los hace soñar, los motiva a escribir, les hace imaginar batallas de ejércitos, romances, luchas entre guerreros y tantas cosas mas. E aquí algunos de mis aportes: Globus - Preliator Forgotten Realms Demon Stone Theme Rhapsody of Fire - Ira Tenax Overlord II Theme (Sin Autor, canción medieval) - Herr Maneling Dark Souls - Dark Sun Gwyndolin Rhapsody of Fire - Non Ho Sonno Game of Trones - The Rains of Castamere Rhapsody of Fire - Lux Triumphans Resident Evil 2 - The Third Malformation of "G" Resident Evil Code Veronica - Theme of Alexia Type 2 RE: Comparte tu Música Épica!!! - CapitanNemo - 15/02/2015 Aunque parezca extraño, algunas canciones de Loreena McKennitt, como the mummers dance... Yo que se, me sumergen en un mundo fantástico lleno de dragones, héroes, duendes, magos y brujas, Conan dando vueltas por ahí...Cada uno tiene sus rarezas! RE: Comparte tu Música Épica!!! - Haradrim - 24/06/2015 RE: Comparte tu Música Épica!!! - Rohman - 25/06/2015 A muerto uno de mis compositores favoritos, James Horner, el creador de BSO muy reconocidas, Braveheart, terminator, titanic y para mí su obra más celebré, Avatar, magnífica banda que te transporta a un mundo mágico y donde todo es posible. Un saludo y nunca te olvidaré. RE: Comparte tu Música Épica!!! - Azaharys - 26/06/2015 (25/06/2015 01:58 PM)Rohman Wrote: A muerto uno de mis compositores favoritos, James Horner, el creador de BSO muy reconocidas, Braveheart, terminator, titanic y para mí su obra más celebré, Avatar, magnífica banda que te transporta a un mundo mágico y donde todo es posible. Un saludo y nunca te olvidaré. Es una verdadera tristeza ![]() Es cierto que nos dejó un maravilloso legado, pero aún tenía mucho tiempo para haber hecho mucha más música. Duele la forma en que falleció, tan repentina y por accidente. Por su música, siempre lo imaginé como alguien de una sensibilidad artística maravillosa. Ojalá pueda seguir haciendo música en el lugar al que vaya! Buen viaje a un maestro! RE: Comparte tu Música Épica!!! - Rohman - 26/06/2015 Y yo que siempre he sido un soñador desde pequeñito, cuando empeze hacer mi libro(todavía no terminado...falta poco) le decía a mi hermano que James Horner sería todo un deseo y sueño tenerlo componiendouna películ...pues ahora, solo será un sueño, un sueño nada más. Un saludo. RE: Comparte tu Música Épica!!! - lord_javils - 01/07/2015 La banda sonora de Morrowind, gran pieza épica, para mí una de las mejores. RE: Comparte tu Música Épica!!! - W.A.K.O.N - 03/07/2015 Siguiendo a Lord_javils, no hay que dejar de lado el soundtrack de Skyrim. FUS DO RAHHH!!!!
RE: Comparte tu Música Épica!!! - Arwik - 17/07/2015 T'lann Imass, ...los tiempos antiguos, memorias del hielo,.. Malaz, Épica, Magia, de verdad. Caladan Brood RE: Comparte tu Música Épica!!! - Nunesimus - 01/08/2015 Yo escucho mucho este tipo de música y sobre todo si son Fantásticas o Patrióticas ![]() Estas son una cuantas canciones que suelo escuchar al leer. |