Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Teorías y Predicciones (spoilers) - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Lectura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Forum: Colecciones, Sagas, etc. (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Forum: Canción de hielo y fuego (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Thread: Teorías y Predicciones (spoilers) (/showthread.php?tid=1066)

Pages: 1 2


Teorías y Predicciones (spoilers) - Alhazred - 27/11/2016

¿Cuales son vuestras fan-teorias favoritas? ¿Va Jaime a matar a Cersei? ¿Son Daario y Euron la misma persona? ¿Tienen los dornienses un plan maestro? ¿Tienen los maestres un plan maestro? ¿Oberyn mato a Tywin? ¿Tyrion es un Targaryen secreto? ¿Soy yo un Targaryen secreto? ¿Hay alguien que no sea un Targaryen secreto?! ¿Por que estais leyendo esto como si fuerais Robert Evans?

A solo un año de que la serie termine y probablemente 50 a que los libros lo hagan, es el mejor momento para discutir teorias y predicciones sobre el final de la saga.
Yo digo que al final Jon y Dany no uniran fuerzas, como todo el mundo cree. Yo digo que al final Jon y Dany lucharan el uno contra el otro.


RE: Teorías y Predicciones (spoilers) - Zarono - 02/12/2016

La teoría más extendida es que Jon y Daenerys acabarán casándose y luchando contra los Otros...así que me temo que te quedarás con las ganas Tongue


RE: Teorías y Predicciones (spoilers) - Alhazred - 02/12/2016

No sabia que ahora las teorias eran hechos constatados Big Grin

Lo de dany y jon casandose es tan rollo fanfic que bueno... xddd. Otra teoria que circula por ahi es que Dany terminara de perder la olla y cumplira el ultimo deseo de su padre: "quemadlos a todos".


RE: Teorías y Predicciones (spoilers) - Zarono - 03/12/2016

No sería un mal final, todo consumido por el fuego con una Daenerys en plan loca psicópata bailando entre las llamas Big Grin
Respecto a las teorías fanfic...las he visto aún más delirantes, como la que insinúa que Jon acabará casándose con Sansa, muy extendida entre los foros de los fans de la saga...y que a mi me parece totalmente delirante Huh


RE: Teorías y Predicciones (spoilers) - Juno Natsugane - 03/12/2016

Yo creo que Bran le va a partir la cabeza a Dany en dos montado en un Hodor Zombie.


RE: Teorías y Predicciones (spoilers) - Alhazred - 08/12/2016

Otra teoria que me gusta es la de que Cancion no es una saga de fantasia epica, sino ciencia ficcion. De esa forma, todas las formas de magia que vimos no son magia, sino alguna forma de telepatia. La piromancia de dany seria pirokinesis, la habilidad de melissandre de crear sombras asesinas seria telekinesis (en los libros la sombra es una sombra, no un espectro demoniaco como en la serie, y mata a renly agarrando una daga que ya estaba ahi), y los cambiapieles son telepatas. Los primeros hombres serian gente que vino del espacio y los niños del bosque los nativos del planeta, y el cambio climatico fue el resultado de una guerra nuclear entre ambos, de ahi que las estaciones duren años. Poniente seria algo asi como un mundo post apocaliptico en donde la civilizacion retrocedio a una epoca medieval.

Es una teoria idiota, lo se, pero resulta tentador pensar que sea cierta ya que Martin siempre fue un escritor de ciencia ficcion, y segun tengo entendido, no es la primera vez que escrib historias de mundos post apocalipticos medievales.


RE: Teorías y Predicciones (spoilers) - Zarono - 08/12/2016

Sí, pero Martin ya aclaró que, al final, la explicación del cambio de estaciones y de porqué los inviernos son tan largos va a ser una explicación mágica. Así que está totalmente descartado un final de ciencia-ficción.


RE: Teorías y Predicciones (spoilers) - Alhazred - 08/12/2016

Me parece a mi que aceptas y descartas teorias muy rapido xdd. Lo raro seria que Martin dijera: "anda, pues habeis dado en el clavo... pues nada, ya puedo jubilarme y pasar de escribir el ultimo libro". Tambien insistio varias veces que manosfrias no era benjen y en la serio ya se revelo que lo es.


RE: Teorías y Predicciones (spoilers) - Sashka - 26/04/2018

Con lo retorcido que es Martin no me extrañaría que el Señor de los Muertos se casara con Daenerys y juntos gobernaran Poniente sin oposición. Es tan cabrón que por joder al lector sería capaz.


RE: Teorías y Predicciones (spoilers) - Baquevory - 26/04/2018

Mis teorías y predicciones se resumen en un razonamiento muy sencillo: no van a salir más libros de la saga jamás.