Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Medicos que se toparon con los pacientes mas tontos del mundo - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Medicos que se toparon con los pacientes mas tontos del mundo (/showthread.php?tid=1136)



Medicos que se toparon con los pacientes mas tontos del mundo - Haradrim - 31/01/2017

Es cierto que muchos de nosotros no estudiamos medicina, muchos de nosotros no sabemos ni un ápice de lo que sabe un médico experimentado.

Pero estos pacientes simplemente no tienen lógica común.

Quote:    1. Una mujer trajo a su bebé a su chequeo mensual, tiene 6 meses de edad y divisé en su biberón lo que parecía ser leche chocolatada. Así que empecé a explicar a la madre educadamente, por qué debería dejar de darle leche chocolatada a su hijo, hasta que ella me interrumpe para decirme: “Ah, esto no es leche chocolatada, es CAFÉ, no sabe cómo le encanta”

   2. Una paciente con una enfermedad de transmisión sexual vino a mi consultorio enojada. Me dijo que cómo podía ser posible que contraiga la enfermedad, si sólo se acostaba con su novio. “No importa si él se acuesta con otras, siempre usamos condón y yo misma me encargo de lavarlo después de usarlo”.

   3.Una paciente vino enojada a mi consultorio. Ella estaba embarazada y no entendía cómo era posible que suceda eso. Ella tomaba anticonceptivos, lo malo es que los tomaba sólo los días que era sexualmente activa.

   4.Una pareja vino indignada a mi consultorio. Me dijeron que las píldoras anticonceptivas no funcionaron y ahora ella estaba embarazada. Resulta ser que las píldoras le hicieron doler el estómago y el novio todo un caballero, empezó a tomarlas.
   paciente vino deprimido a mi consultorio, me dijo que había mantenido relaciones sexuales sin protección y luego se enteró de que la chica tenía diabetes. Me rogó para que le haga un análisis para saber si ella le había contagiado su diabetes.

   6. Receté a una paciente un inhalador para su alergia a los gatos. Volvió a la semana para decirme que el inhalador no había funcionado. Resulta ser que le rociaba el inhalador al gato.

   7. Una vez vino una pareja horrorizada a emergencias, la chica me explicó que su novio tenía algo en su garganta. Le pedí que abra la boca y todo parecía bien, no había sangre y respiraba normalmente. Luego de buscar y buscar durante 15 minutos con la boca abierta, llegué a la conclusión de que era su úvula. Le expliqué a la chica que era algo normal, no me creyó hasta que le mostré la de ella en un espejo y la mía también. ¡Boom! Otra vida salvada en Emergencias.

   . Un paciente diagnosticado con cáncer vino deprimido porque no podía ver a su familia, se alejó de sus padres, hermanos e hijos. Sólo veía a su esposa. De alguna manera el hombre relacionó “Hereditario” con “Contagioso sólo entre parientes”.

   9. Él empezó a tomar pastillas anticonceptivas, ella se embarazó y él obtuvo ginecomastia (senos de hombre).

   10. Un paciente vino con la policía a mi consultorio, resulta que cuando le receté el medicamento, cometí el error de utilizar la terminología: “Esta es una droga que le hará sentir mejor”

Una tia mia, que vivia entonces en una zona rural, me conto -esto ocurrio hace unos 30 años- que a una mujer que tenia a su hijo de pocos años enfermo le recetaron supositorios para que se los diera. Pero el niño no mejoraba, y cuando fue de nuevo al medico y estos le preguntaron como le daba los supositorios les conto que se los daba como pildoras, es decir que hacia que se las tragara.

Los medicos entonces le dieron pildoras, y ella no entendio bien las intrucciones y creyo que tenia que hacer igual que si fueran supositorios, y asi se los daba al niño.

Esto puede parecer chistoso, pero los servicios sociales terminaron quitandole su hijo a esta mujer, por bruta.


RE: Medicos que se toparon con los pacientes mas tontos del mundo - Conejito Intergaláctico - 02/02/2017

Madre mia, pobre nino de los supositorios... Y la primera me ha matao.